mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/7/06 8:25

publicidad

22/07/06
Hay elecciones en el barrio Soldado Balvidares

Este domingo habrá elecciones en el barrio Soldado Balvidares, de 9 a 13 horas, con sede para la votación en el Jardín 903, ubicado en la calle 8 y 59, y con la totalidad de los vecinos habilitados para votar.

"Hemos estado trabajando para poder formar la lista", dijo José Salinas, el candidato de la Lista 1. Frente suyo, Eduardo Lagos desde la Lista 2 intentará poner fin a los 7 años de conducción de Salinas en esa barriada.

Uno de los temas que más preocupa a este barrio es el del ensanche de la calle 10. "Yo estoy peleando, hemos hecho muchos trámites y lo que falta es que se hagan las obras. Selva dijo que estaba todo listo y que había que ver si se hacía cargo de las obras el municipio o la provincia. Hoy la calle está en muy mal estado, siguen los accidentes y tengo 17 historias clínicas de lo que pasó y sigue pasando. Tratamos de mejorar", dijo Salinas al respecto.

Pero volviendo a la elección y al sus expectativas, aseguró que lo que quieren es que las cosas se desarrollen en paz. "Esperamos que salga todo en orden, tranquilo. Las cosas tienen que ser transparentes porque es lo que nos debemos los vecinos. Andan diciendo cosas de mí, pero la gente sabe que soy una persona honesta. Lagos también es una persona trabajadora y lo que nosotros esperamos es poder ganar y seguir trabajando, pero la gente va a depositar su confianza en cada uno y se verá cómo termina todo", dijo Salinas y aseguró que todos tienen derecho a participar en "comicios limpios".

"Hemos hablado entre las listas para que las cosas sean como tienen que ser. Habrá un representante de cada uno y estará el veedor municipal. Lo que no queremos es la intervención de la Federación ni de nadie ajeno al barrio", completó José Salinas.




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 






 














2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente