mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/7/06 12:48

publicidad

23/07/06
Federman abrió el ciclo Chocolate Cultura


El clown se presentó en el Club Talleres Payró este sábado por la tarde. La continuidad de espectáculos infantiles auspiciados por Cultura de la Nación y la Presidencia del Concejo Deliberante se dará en el Club Quilmes.

El sábado por la tarde se realizó el primer espectáculo para niños del Ciclo "Chocolate Cultura" auspiciado por la secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación en conjunto con la presidencia del Honorable Concejo Deliberante. Quien actuó fue Enrique Federman, y después de la función interactiva se les sirvió un rico chocolate caliente a los chicos que estaban presentes en el Club Talleres Payró.

Enrique Federman

Enrique Federman comenzó su carrera de clown en 1978, a la edad de 18 años, integrando un grupo de payasos con el que realizó programas de TV. En 1979 inció su formación actoral; durante 6 años trabajó en distintos proyectos vinculados tanto al teatro infantil como de adultos.

Entre en otras cosas fue creador y director general de "El Narizazo", 1º Festival de Clown y Humor de la Argentina; fue también codirector del "Museo de Arte Cómico" realizado en Buenos Aires en 1993; realizó trabajos para Disney Co. en el Disney Animación Festival Fun Park; y en diversos Festivales en todo el mundo entre los que se encuentran The Golden Clown, Sicilia; Huis Ten Bosch y Dadidogei, Japon; Singapore Arts Festival; International, Children's Festival Italia; Semana internacional del Humor, Colombia.

Sigue el ciclo
El ciclo "Chocolate Cultura" continuará el sábado 29, a las 15, en el Club Quilmes, de calle 12 entre 15 y 17, con la presentación de Circo Cikuta, payasos y clowns que trabajan en propuestas de espectáculos participativos que han realizado giras en todo el país.

Luego, el sábado 5 de julio, a las 15, en el Teatro Talía de calle 20 entre 29 y 31 se verán los "Bigote de monigote", quienes han recibido numerosos premios, entre ellos mejor espectáculo nacional de títeres, siendo además invitados al Festival Internacional de Teatro (Bs As 2006), y al VI Festival Internacional de Títeres de Cali.

Esta iniciativa cultural de Presidencia de la Nación es auspiciada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, David Valerga, y cuenta con la coordinación de Jorge Montaldo y Gustavo Torriglia.

 

 

 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente