mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/7/06 11:40

publicidad

23/07/06
Detienen a dos ladrones en operativo policial
Habrían cometido robos a domicilios en Mercedes y otras localidades. Fueron detenidos tras un allanamiento en el partido de Esteban Echeverría.

Dos hombres fueron detenidos sospechados de cometer reiterados robos a propiedades de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. El allanamiento fue el resultado de las largas investigaciones realizadas en forma conjunta por personal policial de las comunas de Mercedes, 25 de Mayo y Esteban Echeverría.

Los hechos habrían sido cometidos en domicilios particulares de esas localidades donde los delincuentes habrían robado dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos.

Los juzgados en lo criminal y correccional N° 1 y N° 7 de Mercedes, a cargo de Marcelo Romero y Héctor Daniel Vivanco, tomaron intervención en el caso así como las comisarías de 25 de Mayo, seccional 1ra, y de Esteban Echeverría, seccional 5ta.
Los delincuentes habrían iniciado su raid delictivo en la localidad de 25 de Mayo y la habrían terminado en el distrito echeverriano, con lo cual el allanamiento se realizó en la vivienda de los sospechosos, en Enrique Santamarina 1644.

Según fuentes provinciales, como producto del operativo llevado a cabo se lograron incautar los elementos sustraídos en las propiedades robadas: Pistolas 9 milímetros, revólveres calibre 38 con sus cargadores, anillos, aros, prendedores, cadenas, pulseras, gemelos para camisa, una caja fuerte violentada por medio de sistema eléctrico, y gran variedad de electrodomésticos, así como también 850 dólares y 400 pesos.

Se trata de Germán Darío Garrobo de 32 años y Mario José Antonio Romero, de 25 años, ambos argentinos, quienes quedaron detenidos y a disposición de la Justicia, tal cual se publica en Inforegión.

La causa quedó caratulada como "Robos reiterados agravados por tenencia ilegal de armas de guerra", e intervienen los juzgados de Mercedes que dieron inicio a la causa, y se agregó el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 10 del Departamento Judicial de San Isidro dado que las armas con las que realizaban los delitos habrían sido robadas en esa jurisdicción.

 

 

 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad





 














2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente