mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/7/06 16:14

publicidad

24/07/06
En la Liga Mercedina el nuevo líder se llama Estudiantes-Palometas

Estudiantes-Palometas y Gimnasia brindaron un buen partido

En el frío y lluvioso domingo se disputó lo que restaba jugarse de la 13º fecha.
Quilmes y Mercedes abrieron el juego de un interesante partido que tuvo como ganador al "Blanquinegro", tras generar varias situaciones recién en la segunda parte llegó el único tanto del triunfo para los de Losinno.

Alguna de las mejores oportunidades de gol se presentaron en los primeros 45 minutos, permanentemente se mostró como la figura de la cancha el arquero Maximiliano Giménez quien impidió que su equipo fuera superado por mayor cantidad de goles.

El uno "Cervecero" hasta le detuvo un penal a Agustín Juanicotena cuando se jugaban 29 minutos de la primera mitad. Por desarrollar un juego mucho más ordenado fue Club Mercedes un merecido ganador que tuvo en cancha a varios "Pibes" que recién esta temporada han comenzado a jugar en Primera división. El conjunto orientado por Gustavo Cestari se caracterizó por no apelar al juego fuerte a pesar de verse superado en lo futbolístico, a poco del final Quilmes tuvo una leve mejoría que no le alcanzó como para llegar al empate. También los "Cerveceros" tuvieron en el campo a muchos juveniles entre los cuales había 6 jugadores clase 88.

Sobre el final el "Granate" presionó

El puntero
Nada fácil le resultó a Estudiantes-Palometas quedarse con el primer lugar a solo una fecha del final. Gimnasia, fue un duro rival, que lo llegó a complicar a tal punto de conseguir el primer gol. Tras 45 minutos iniciales sin gritos las emociones fueron llegando en el segundo tiempo, primero fue el "Lobo" en ponerse al frente del marcador tras una gran definición de Giménez. Poco después se hizo realidad la igualdad, Martín Pastor en la disputa del balón le ganó a Pablo Hernández, el volante "Pincha" pudo cambiar la trayectoria de la pelota y de esa manera decretar el 1 a 1. Después que Gimnasia dejara pasar inmejorables oportunidades fue el turno de Estudiantes-Palometas, primero Gastón Godoy habilitó a Alfonso Castro para que este terminara de concretar el tan esperado 2 a 1. Exigido por rivales, Castro, pudo sacar un disparo mortal clavando la redonda entre el travesaño y la red.

Con tres puntos más Estudiantes-Palometas es el nuevo puntero con grandes chances de pasar a ser el nuevo campeón de la Liga Mercedina.

Cancha: Liga Mercedina.
Quilmes 0.
Mercedes 1: Agustín Juanicotena.
Arbitro: Fernando Blanco (AAM).

Estudiantes-Palometas 2: Martín Pastor y Alfonso Castro.
Gimnasia 1: Pablo Giménez.
Arbitro: Javier Mihura.

Cancha: Municipal de Suipacha.
Juventud 0.
Ateneo 1: Eugenio Lanzavechia.
Expulsado: Facundo Ballesteros (Ateneo).

Posiciones: 1º Estudiantes-Palometas 25 puntos, 2º Mercedes y Pabellón 23, 3º Ateneo 21, 4º Gimnasia 20, 5º Quilmes 16, 6º Juventud 8 y 7º Vélez 1 unidad.

Próxima fecha
Con horarios a confirmar jugarán en Mercedes: Club Quilmes vs. Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima vs. Juventud de Suipacha y Ateneo de la Juventud vs. Club Mercedes. En Marcos Paz: Pabellón Argentino vs. Estudiantes-Palometas.


 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente