mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/7/06 12:58

publicidad

26/07/06
"Cavallo entre rejas" se proyecta en el Argentino
Con motivo de cumplirse el 2do. aniversario de su creación de la Comisión Municipal por la Memoria, programó un acto conmemorativo en el que habrá de realizarse la proyección anticipada de la película, este viernes a las 20.

En el año de la Memoria, la película "Cavallo entre rejas" se proyectará en pre estreno en el Teatro Argentino. Con motivo de cumplirse el 2do. aniversario de su creación de la Comisión Municipal por la Memoria, programó un acto conmemorativo en el que habrá de realizarse la proyección anticipada de la película 'Cavallo entre rejas - genocidio nunca más'.

En el año 2000, el Gobierno de la Ciudad de México recibió información sobre la verdadera identidad del empresario argentino que había ganado la licitación para gestionar el Registro Nacional de Vehículos RENAVE, un negocio de varios millones de dólares. Se trataba de Ricardo Miguel Cavallo, marino, torturador y cómplice de la dictadura argentina. 'Cavallo entre rejas' cuenta su historia, y documenta la resistencia social a uno de los grandes males de nuestro tiempo: la impunidad.

La fecha de este encuentro será el viernes 28 de julio a partir de la hora 20, en la sala A del Centro Cultural Teatro Agentino, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente