mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/7/06 17:53

publicidad

26/07/06
Las vacaciones son de los más chicos
Hay una gran variedad de espectáculos para ellos. Localidades agotadas en las obras de teatro y en el Cine Mercedes. El grupo "Cabos Sueltos" se muestra en varios escenarios.

Una gran cantidad de espectáculos para niños se suceden en estas vacaciones de invierno, encabezados por la maratón de teatro infantil que se está realizando en el Centro Cultural Teatro Argentino y con el auspicio de la Dirección de Cultura, aunque hay otras sedes en las que se pueden ver obras para niños, títeres, payasos, e incluso el Cine Mercedes se puso en sintonía y mañana jueves estrena "Cars" (una impresionante animación de autos de Disney) y hoy miércoles por la tarde culminaba la proyección de Patoruzito 2 y "El ratón Pérez" con localidades absolutamente agotadas.

El grupo de teatro "Cabos Sueltos" que dirige Marina Pilía está haciendo varias funciones con "Huesito Caracú" en varios escenarios. Hoy y mañana jueves a las 15.30 representan la obra en el salón de la Unión de Educadores Bonaerenses, en 31 casi esquina 18, con entrada libre y para afiliados del gremio docente, mientras que este domingo a las 15 y a las 17 horas serán parte de la numerosa cantidad de obras programadas por Cultura en la maratón de teatro infantil, que está teniendo muy buena aceptación en esta segunda edición.

Justamente en el Teatro Argentino los niños también poblaron la sala en multitud en esta tarde húmeda y lluviosa de invierno en la ciudad, para ver una dramatización muy cómica de "Don Quijote de la Mancha" y reír con burlescos personajes.

En tanto, en el Cine Mercedes desde mañana jueves y con precios promocionales por película se proyectan Cars y Superman. Esta tarde el cartel de "localidades agotadas" estuvo colgado desde apenas pasado el mediodía en el cine.

Mientras siguen las actividades en el Teatro Argentino, este fin de semana habrá un nuevo encuentro por el ciclo Chocolate Cultura, con Cirko Cikuta, el sábado a las 15.30 en el Club Quilmes.

 

 

 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente