mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/7/06 22:00

publicidad

28/07/06
3.300 plantas para productores de duraznos
Los beneficiarios son del grupo Resurgir. Los ingenieros Barosella y Lancelotti fueron los encargados de realizar un seguimiento a las diferentes variedades

.

En la jornada del jueves la Dirección de Planeamiento y Desarrollo hizo entrega a los integrantes de "Resurgir" tres mil trescientas nuevas plantas de distintas especies de durazno que servirán para aumentar la producción a futuro. Se trata de tres mil que donó la comuna y las otras 300 que surgen de un vivero particular al ganador de la Fiesta Nacional del Durazno, señor López.

Al mismo tiempo el titular del área, ingeniero Denápole, indicó que hay una cantidad importantes de variedades de las plantas que previamente fueron experimentadas en la Estación Experimental del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia. Además informo que las mismas cuentan con el seguimiento del ingeniero Héctor Barosela y Juan José Lancelotti.

"Nosotros hemos estado vigilando la calidad de plantas y por eso ahora realizamos la entrega de las mencionadas plantas en la quinta de Susana Castagneto, directora del grupo. Por el momento no podemos decir que hemos logrado tener la misma producción que hace algunos años, pero por lo menos hemos logrado vencer una tenencia decreciente que teníamos en superficie central", dijo Denápole.




 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente