mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/7/06 18:20

publicidad

31/07/06
El Foto Club Mercedes relanza su sitio web
En él están las galerías fotográficas, las salidas grupales y hay una nueva sección de homenajes. Como parte de las actividades programadas para este domingo está previsto un Seminario de Iluminación Profesional, con inscripción abierta.

Una más que interesante actividad sigue llevando adelante el Foto Club Mercedes. Por estos días puso en línea una nueva versión de su sitio web, con las ya clásicas galerías fotográficas, las salidas grupales y el foro de discusión, a lo que se agrega una nueva sección de homenajes. El sitio fue declarado de interés municipal y por estos días además la actividad de este grupo se complementa con la organización de un seminario de iluminación profesional, que será el domingo 6 de agosto y para el que la inscripción sigue abierta.

En la sección de galerías fotográficas del Foto Club Mercedes se pueden encontrar imágenes de autoría del grupo, realizadas en diferentes ocasiones. Estas están clasificadas en diferentes secciones. En lo que hace a los homenajes, recorriendo los archivos históricos se van incorporando galerías homenajeando a aquellos que desarrollaron la actividad y hay fallecido pero dejaron como legado un registro visual de la realidad visual de su momento.

Las salidas grupales son actividades mensuales, generalmente salidas a eventos o lugares públicos y/o privados en los que, cámara en mano, los integrantes del FCM disfrutan y comparten puntos de vista.

También hay una sección de fotorreportajes, donde se puede encontrar el trabajo de distintos profesionales, contando historias contemporáneas a través de la cámara. Además siguen adelante con los proyectos temáticos, que exponen el punto de vista particular de cada fotógrafo sobre una consigna.

Por último, la fotografía del mes es, por consenso mayoritario, la que ha sido considerada por los usuarios la mejor de los últimos 30 días y se hace acreedora de un premio.

Seminario de iluminación
En tanto, y como una de las actividades programadas, este domingo se llevará adelante el primer Seminario de Iluminación Profesional, dirigido a fotógrafos profesionales y amateurs de la región. El mismo estará a cargo de Rodolfo Enriquez, las actividades comenzarán por la mañana y constarán de la proyección de un documental y explicación teórica de la iluminación profesional, luego habrá un break con almuerzo opcional, y por la tarde será la práctica fotográfica en sí, en bodegones con distintos elementos y con retrato de modelo.

Se extenderá certificado de asistencia y el seminario se dictará en el 5º piso del Hotel Mercedes, avenida 29 esquina 16 de esta ciudad.

El valor del seminario es de $ 40 e incluye 2 coffe break. Para mayor información hay que contactarse vía e-mail a info@fotoclubmercedes.com.ar

 
 sitio amigo     Foto Club Mercedes


 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente