mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/7/06 14:38

publicidad

31/07/06
Polo Obrero se reúne con Solá y también con Selva
En el ámbito provincial hay una movilización a La Plata este viernes. Los mercedinos estarán allí y además aseguran que van a juntarse con el intendente para dialogar por los puestos de trabajo en las obras de la autopista

Los mercedinos integrantes del Polo Obrero van a ser partícipes este viernes de una movilización y reunión prevista con el gobernador Felipe Solá por la bolsa de trabajo a nivel provincial. "Venimos reclamando una audiencia con el gobernador por mercaderías que nos está demorando a nivel provincial al Polo Obrero en todos los comedores de la provincia. El gobernador nos demora la entrega y además tenemos proyectos de jóvenes retenidos. En definitiva pedimos trabajo genuino en toda la provincia, ya que han prometido obras públicas y estas no se han realizado. También pedimos por jubilaciones y pensiones", contó Julio Sena, referente del Polo Obrero, esta mañana.

Lo que se supo es que los mercedinos partirían en tren hasta Moreno y allí se incorporarían a otros manifestantes para luego llegarse todos hasta La Plata. En diciembre pasado fueron 3 mil a un encuentro en gobernación por el Polo Obrero y calculan que ahora van a ser más. "Tenemos varias reivindicaciones con el Polo Obrero. La movilización será masiva. Esta es una de las organizaciones más fuertes y se está fortaleciendo mas. Ante la perspectiva de otros movimientos que han sido cooptados por el gobierno, el Polo Obrero gana compañeros. El gobierno no da respuesta con la salida del Plan Manos a la Obra o las cooperativas. Se desliga de la situación social de la gente y deja todo en manos de las empresas privadas", cuestionó Sena.

En Mercedes, en tanto, continúan insistiendo por el trabajo en las obras de la autopista. Promesa que había sido dada días atrás por el ministro Julio de Vido. "Estamos evaluando qué pasos vamos a seguir, aún no tenemos claridad de las obras que se han anunciado aquí incluida la autopista. Veremos qué pasos seguiremos pero a nivel regional. Aún no sabemos dónde va a estar el obrador en la ruta, y el gobierno debería dar una respuesta. Nosotros vamos a ir a verlo al intendente en estos días", explicó Sena.


 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente