mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/8/06 17:37

publicidad

01/08/06
Inician obras de iluminación en el Acceso Sur
Serán 50 columnas que se instalarán desde 110 hasta el ingreso al complejo Noelandia. La obra de mejoramiento de luminarias proviene de un subsidio de 200 mil pesos dado por el ministro de Gobierno provincial, Florencio Randazzo.

Según informó el director de Obras Municipales, ingeniero Gustavo Salomone, en los próximos días la comuna iniciará una serie de otras de iluminación en el Acceso Sur, ahora denominado "Manuel Sanmartín". Este trabajo será realidad gracias a un subsidio que dejara en su visita a la ciudad el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo. El chivilcoyano entregó en el propio despacho del jefe comunal un monto cercano a los doscientos mil pesos estos trabajos, que estarán comprendidos entre calle 110 hasta prácticamente llegando al complejo acuático Noelandia. Se instalarán cincuenta columnas, que estarán separadas cada cincuenta metros.

El funcionario Salomone indicó al respecto: "Se trata de un nuevo tendido de luminarias mirando hacia Ruta 5 por mano derecha donde hoy tenemos la bicisenda. Serán columnas nuevas, irán con cables subterráneos, cuando en Mercedes es todo aéreo. Esta semana estaremos comprando los materiales para el trabajo y esperamos que para la semana próxima podamos iniciar la obra".

Plan Federal de Viviendas
En los últimos días se reactivaron las actividades al cien por ciento en la construcción del Plan Federal de Viviendas. Y la actividad en estos momentos es intensa, ya que hay alrededor de treinta personas que están trabajando en el lugar, teniendo en cuenta que antes sólo había cinco personas que cuidaban, tal cual indicaron desde la comuna.
El motivo del atraso según se explicó fue el no pago por parte del Gobierno nacional a la empresa encargada de los trabajos.

República de Chile
En la jornada del lunes venció oficialmente el plazo que tenía la comuna para adjudicar la obra a la empresa local ganadora de la licitación pública por los trabajos en avenida Republica de Chile. El director de Obras Municipales informó que esta semana a través de un decreto firmado por el intendente, la firma Servial Oeste SRL comenzaría los trabajos en la zona. Tendrán 90 días para realizar la ejecución de la totalidad de las tareas en el lugar.




 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente