mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/8/06 19:26

publicidad

01/08/06
Organizan la segunda expo multimarca
Será el domingo 1 de octubre en "El Nuevo Milenio", de 29 y 50. Esperan la participación de 500 vehículos. El objetivo del encuentro tiene un carácter benéfico y habrá que colaborar con un alimento. La inscripción ya está abierta.

Para este domingo 1 de octubre se está organizando la segunda Expo Multimarca de automóviles en la ciudad de Mercedes, por parte de la agrupación Amigos de los Fierros. Habrá juegos, artesanos, sorteos y se contará con la participación de artistas locales. Además, habrá un gran patio de comidas y para los amantes de los automóviles estarán todas las marcas, los autos clásicos, tuning, hot road. El objetivo del encuentro tiene un carácter benéfico y por eso para la entrada hay que aportar alimentos no perecederos por cada auto, mientras que los concurrentes a "El Nuevo Milenio" (en calles 29 y 50) mayores de 12 años abonarán 2 pesos. El evento ha sido declarado "de interés municipal".

Este encuentro en el que van a seleccionarse los mejores autos entre los clubes o agrupaciones participantes tiene impulso en Mercedes gracias a las acciones de la agrupación Amigos de los Fierros. Uno de los integrantes de la misma, Diego Marú, comentó: "A nosotros nos gustan los autos. Hay encuentros que realizan algunas competencias de habilidad conductiva. Hace poco en Zárate las hubo, y aquí a futuro también las haríamos. Por lo pronto estamos con la realización de la segunda exposición, y cada uno de los expositores se llevará un diploma o trofeo, y luego habrá distinciones para las agrupaciones. El año pasado hubo más de 300 automóviles que se llegaron desde otras ciudades, y este año por como vienen las cosas esperamos cerca de 500. Esperemos que el lugar del encuentro nos alcance. En 29 y 50 estamos cerca del centro, y el domingo 1 de octubre va a venir mucha gente y queremos que los mercedinos se enganchen", dijo Marú y agradeció el apoyo de la Municipalidad con su infraestructura.

Para confirmar o reservar la entrada de autos para exposición o la adhesión de agrupaciones hay que comunicarse a los teléfonos 02324-15697300 (Diego) ó 02324-15640874 (Oscar). Ya han confirmado su presencia el Falcon Club de Buenos Aires, la Agrupación Chevrolet de Buenos Aires, o los integrantes del Club del Opel K, entre otras. También se pueden hacer consultas por mail a agrup_amigosdelosfierros@hotmail.com.




 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente