mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/8/06 19:45

publicidad

02/08/06
RENTAS intima a los vehículos morosos
Se colocan obleas rojas y verdes de acuerdo a la deuda que se tenga sobre el impuesto automotor en la provincia. En un primer comienzo será en la zona céntrica y luego se extenderá.


Las obleas se colocan en parabrisas

En la jornada del miércoles la delegación Mercedes de RENTAS puso en marcha el programa "control impuesto automotor" en la ciudad. Tiene como objetivo obtener información de las deudas que tengan los vehículos -seleccionando al azar- que se encuentren estacionados en el casco céntrico y colocarle una oblea de acuerdo a su situación: existen las rojas (aviso de deuda) y las verdes (sin deuda).

Al respecto y en representación del organismo provincial en la ciudad, el contador Carlos Chacar informó: "Este es un operativo más dentro de la rutina de control que tiene el departamento en base a directivas de la casa central. Tenemos que llevar adelante un control constante del pago al impuesto automotor".


Contador Carlos Chacar, de RENTAS

Lo que indicó Chacar además es que las actividades serán constantes por estos días: "Al menos hasta el 15 de agosto vamos a estar por todo el Partido para hacer un trabajo a fondo. La identificación será igual que en otros operativos con las obleas. Por el momento no podemos decir la cantidad de vehículos que se evaluaron, ya que esto recién comienza", completó.


 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente