mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/8/06 18:03

 publicidad
 

05/08/06
Mercedes presentó la protesta en el Consejo Federal
Tras perder los tres puntos ante Gimnasia los directivos del "Blanquinegro" sostienen que el Tribunal de la Liga actuó mal. Como puede alterarse la tabla de posiciones se paró el torneo de Primera y Tercera.

Hay que esperar para volver a ver futbol

Luego de que se viviera una semana con algunas dudas, el último jueves Club Mercedes hizo formalmente la protesta en el Tribunal de Penas del Consejo Federal.

Tras haber perdido el encuentro, por la protesta de Gimnasia, directivos del "Blanquinegro" mostraron públicamente su disconformidad ante el fallo emitido por el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina, en todo momento argumentaron que nunca hubo intención de sacar una ventaja deportiva. Para el Tribunal, el arquero Damián Defelippe, nunca había cumplido la sanción por lo que le terminó dándole por perdido aquel cotejo de Primera que había culminado 5 a 0 a favor de Mercedes. Ese día el jugador en cuestión, Defellippe, ocupó un lugar en el banco sin ingresar a jugar a lo largo de los 90 minutos. Con toda esta situación en los próximos días surgirán las primeras novedades, pedidos de informe a la Liga para determinar de que manera se resolverá todo. De terminar beneficiado Club Mercedes quedará en lo más alto de la tabla de posiciones en total soledad, caso contrario las ubicaciones no se modificarán. Mientras tanto desde la Liga Mercedina postergaron la última fecha de Primera y Tercera división, una vez que de a conocer el fallo el Tribunal del Consejo Federal se podrán reanudar los certámenes. En total son 20 los días que habrá que esperar como máximo, aunque antes de este tiempo podrá volver a rodar la redonda. En toda esta situación no queda involucrada la Quinta división que estaba jugando en la tarde del sábado en cancha de Ateneo de la Juventud.

Con todo este retrazo las autoridades de la Liga comenzaron a mostrar preocupación al no darse los tiempos para concretar el Clausura. Esta segunda instancia tendría que estar finalizada para antes de octubre, es que para mediados de este mes se pondría en marcha el Torneo Tres Ligas. Aquí jugarán dos representantes de la Liga Mercedina más los que aporten San Antonio de Areco y Zárate. Sin el Apertura y Clausura finalizados no podrán conocerse los equipos a integrar este certamen que dará al ganador una plaza en el Torneo del Interior. Antes de todo esto se tendrá que llevar adelante la gran final por la liga local donde el campeón obtendrá un lugar en el Torneo del Interior en su edición 2007.

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente