mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/8/06 18:49

 publicidad
 

08/08/06
Con innovadoras actividades celebran día del niño
El sábado a partir de las 13.30 en el ex Instituto Martín Rodríguez habrá un juego similar al televisivo "El juego de las Provincias". Se instalarán doce estaciones y competirán por cada barrio. Esperan alrededor de 5 mil chicos.

Con motivo de celebrar el día del niño, el próximo sábado a partir de las 13,30 horas habrá un festejo innovador en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

Las actividades girarán de acuerdo a las edades de los chicos: hasta 6 hay actividades de cine, magos, títeres y castillos inflables, y para los de 7 a 12 años habrá una actividad rotativa con diferentes obstáculos.

Al mismo tiempo se entregarán chocolateadas con alfajores y se realizará el sorteo de veinte bicicletas, pelotas y muñecas a través de unos bonos que se entregarán a los alumnos en las escuelas mercedinas para los correspondientes sorteos que tendrán lugar cerca de las 17 horas en el playón principal del ex Instituto Martín Rodríguez.
Cabe señalar que este evento cuenta con la organización de diferentes áreas de la comuna y el Consejo Escolar de Mercedes.

Desde la Dirección de Deportes informaron que se están preparando nuevas actividades para los chicos que concurran al predio. Su titular, el profesor Julio Cámpora, señaló: "Queremos que todos los chicos se puedan acercar a este festival que estamos preparando. Las actividades para los chicos más grandes son como las del programa televisivo 'El juegos de las provincias', tendremos doce estaciones y los chicos rotarán jugando por cada barrio. Esto es algo nuevo y novedoso en la ciudad y esperemos que guste. Algunas de las estaciones serán cabezones gigantes, camisetas gigantes, traslado de elementos y demás".

Cámpora se mostró optimista en cuanto a la cantidad de chicos que concurran al predio e indicó que este año esperan alrededor de cinco mil niños de Mercedes y para eso "hay que tener actividades para todos y que les quede el recuerdo de ese día tan especial".


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente