mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/8/06 14:02

 publicidad
 

10/08/06
Los Sénomar presentan "Noches en vela"

En el pub de 29 entre 18 y 20, el sábado. Incorporaron nuevos estilos musicales como el ska, que fusionaron con el punk rock que venía tocando el grupo.


Ensayo de Sénomar con vistas al show

Algunos meses atrás, Sénomar sacaba a la venta "Noches en vela", su nueva producción independiente grabada en los estudios de Fuera del Túnel en el barrio porteño de Flores. Para este sábado 12 ha llegado el momento de la presentación del disco a partir de la medianoche, ya metiéndose en el domingo. Será en Cleff, el pub de 29 entre 18 y 20.

La fecha tendrá únicamente en escena a Sénomar, grupo mercedino que está conformado por Gastón y Sergio en guitarras y voces, Mariano en bajo y Esteban en batería.

En la ocasión interpretarán las nuevas canciones más las ya conocidas de los anteriores discos, y en cuanto a las flamantes melodías algunas de ellas dejan escuchar otros sonidos que acompañan simpáticamente al punk rock que venía ejecutando Sénomar.

La fecha será con entrada libre y gratuita, una buena oportunidad para no dejarla pasar en el circuito musical de la ciudad que parece volver a tomar vida.


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO