mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/8/06 19:53

 publicidad
 

11/08/06
Invitan formalmente al festejo por el "día del niño"
Señalan que este acto será "multitudinario e integral para todos". Esperan que se acerquen al predio del ex Instituto Martín Rodríguez alrededor de cinco mil chicos. Para los barrios más alejados habrá medios de transporte.

Debido a la proximidad del "día del niño" desde la comuna realizaron formalmente la invitación a todos los niños de la ciudad mediante una conferencia de prensa para los medios locales. El encuentro fue en las oficinas de la dirección de Turismo, y participaron el secretario de Economía y Gestión, contador Néstor Palacios, y el edil Juan Montoya.

En primer término señalaron que decidieron continuar este año con "un acto multitudinario e integral para todos". Las actividades serán el próximo sábado.

"Estamos invitando a todos los chicos de la ciudad a que se sumen a este festejo. Además nos acompañan en la organización de este evento la Federación de Sociedades de Fomento, el bloque de concejales del Frente para la Victoria Partido Justicialista, el Consejo Escolar y demás militantes de la agrupación", señaló el contador Palacios.

Además expresaron que el año próximo pasado participaron alrededor de cuatro mil chicos de Mercedes y este año esperan que la cifra esté cerca de los cinco mil chicos.
Para los que estén más alejados de predio del ex Instituto Martín Rodríguez habrá medios de transporte disponibles con la idea que nadie se pierda el festejo.


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO