mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/8/06 9:12

 publicidad
 

11/08/06
Clínica de hockey en el Club Estudiantes
Será el sábado a partir de las 10. Según confirmaron los organizadores estará presente en el predio de avenida 40 el jugador profesional Jorge Lombi. Las actividades serán divididas en dos parte: la táctica y recreativa.


Ivana Russo, junto a Julio Cámpora

El próximo sábado 12 de agosto tendrá lugar una nueva clínica de hóckey en la ciudad. Será en las instalaciones del campo de deportes del club Estudiantes a partir de las 10 horas y hasta las 16 horas aproximadamente. En caso de lluvia las actividades no se suspenderán y se realizarán el mismo día y horario pero en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 40.

Según confirmaron los organizadores, estará presente en el predio de avenida 40 el jugador profesional Jorge Lombi, quien es jugador y goleador del relacionado de hockey masculino; además se lo reconoce por la famosa técnica "la arrastrada" y por ser el profesor de dicha técnica a la jugadora Luciana Aimar.

En este sentido una de las organizadoras, Ivana Russo, informó que la clínica tendrá una parte técnica y otra parte recreativa. "Están invitadas todas las jugadoras de hockey de la ciudad a partir de los 6 años, que podrán disfrutar de la parte recreativa, y para las más grandes la parte táctica", agregó.

"Tenemos que agradecer a la Municipalidad de Mercedes porque declaró este evento deportivo tan importante para la ciudad como clínica deportiva de interés municipal", expresó Russo.


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO