mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/8/06 13:49

 publicidad
 

14/08/06
Matías Silvestre disfruta de la punta de la "A"
Su equipo, Boca, ganó en Rosario. Lucas Biglia se recupera esperando la reanudación de la liga belga. Con un gol de Máximo Cazenave, Dock Sud ganó el sábado. El Ternana de Lucas Montero será parte de la Copa Italia.


Matías Silvestre, mercedino en Boca

Una vez más, los futbolistas oriundos de Mercedes volvieron a destacarse en las diferentes categorías de la Argentina y el exterior.

El Anderlecht de Bélgica, donde juega Lucas Biglia, a mediados de la pasada semana jugó un encuentro amistoso en Grecia frente al Panathinaikos donde cayó por 1 a 0. En la oportunidad el ex volante de Independiente no fue parte del equipo titular, la padecer una molestia producto de un golpe el cuerpo técnico prefirió cuidarlo. Mañana, Anderlecht tendrá un encuentro ante el Grimbergen, posteriormente el sábado 19 se reanudará la liga local midiéndose con Westerlo, equipo que comparte la punta del campeonato junto a otros clubes más. Lucas en Bélgica no está solo, en su equipo hay tres argentinos más: Frutos (Ex Independiente), Leiva (Ex Banfield) y Pareja (ex Argentinos Juniors). Lo que hace mucho más llevadera la vida fuera de su país, muy pronto su padre, Miguel Biglia, viajaría para visitarlo y poder verlo con la número 5 del Anderlecht en la Liga de Campeones de Europa.

Puntero
Boca cantó victoria en el Gigante de Arroyito (2 a 1) para llegar a seis puntos y quedar en la cima de la tabla de posiciones. Matías Silvestre se mostró muy seguro en la defensa cortando el circuito de juego del local. El siguiente conjunto a enfrentar será Independiente que también viene de ganar, en principio el partido se llevaría a cabo el sábado por cuestiones de seguridad. Lo mismo se presentó el último fin de semana.

No pudo ser
En la Reserva de Racing volvió a jugar como titular Emanuel Culio, una vez más tuvo un penal para ejecutar, esta vez el arquero de Vélez le detuvo el remate. El resultado final fue idéntico al de Primera, 0 a 0. En cuanto a Santiago Malano al estar en plena recuperación se perdió de estar en el amistoso del seleccionado sub 20 que jugó en cancha de Arsenal. Igualmente el delantero sigue estando en la lista del juvenil que se entrena en el predio de AFA. Jugadas dos fechas la "Academia" acumula 5 puntos, el próximo fin de semana en Avellaneda tendrá que enfrentar a River.

Copa Italia
Tras haber completado la pretemporada el Ternana aguarda el sábado 19 ante el comienzo de la Copa Italia. Lucas Montero volverá a ser parte de este tradicional certamen donde juegan equipos de diferentes categorías, el rival en la oportunidad será el Rimimi. Para finales de este mes el Ternana comenzará la competencia oficial en la Serie C.

Tres victorias
Para Martín Minadevino no fue un buen fin de semana en lo personal, es que a los 5 minutos tuvo que dejar la cancha por una lesión para que ingresara su compañero Angel Vildozzo. All Boys pudo ganar el primer partido, fue 2 a 0 en Floresta sobre Brown de Adrogué. Con estos 3 puntos los "Albos" llegan a 4 unidades disputadas 3 fechas, en la próxima visitará al Sportivo Italiano en el nuevo estadio de Richieri.

Como en la primera jornada el Deportivo Merlo terminó victorioso, en un cotejo con resultado cambiante los "Charros" volvieron a festejar. Cristian Biglia volvió a ser titular sin ser reemplazo como en los anteriores partidos, el sábado Merlo volverá a ser local siendo su rival Defensores de Cambaceres. Los de Ensenada vienen de perder 2 a 0 con Morón en la Primera B Metropolitana

Para culminar el informe de los mercedinos, vale decir que en la Primera C hubo un gol de Máximo Cazenave, el tanto le dio la victoria a Dock Sud sobre Villa San Carlos. La máxima emoción llegó cuando se moría el encuentro en una definición personal de Cazenave. El ex San Martín de Burzaco estuvo en cancha casi todo el segundo tiempo (a los 57 reemplazó a Rub). Entre semana el "Docke" viajará hasta Cañuelas buscando comenzar una racha de triunfos.




 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO