mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/8/06 18:29

 publicidad
 

16/08/06
Juan Roseo estaría en Venezuela para el Mundial de Artes Marciales
El mercedino que ya tiene en su haber varios títulos mundiales en su categoría tendría que viajar el 17 y 18 de septiembre. Sólo hay nueve representantes argentinos, y pocos bonaerenses.


Juan Roseo, mercedino a Venezuela

El próximo 14 de septiembre Juan Roseo tiene previsto viajar a Venezuela para participar del Torneo Mundial de Artes Marciales que se desarrollará en ese país los días 17 y 18 del venidero mes.

Sólo habrá nueve representantes de la Republica Argentina, muy pocos son de la provincia de Buenos Aires y sin duda el único mercedino participando de esta competencia que trasciende fronteras es Roseo.

El costo de este viaje superaría los tres mil pesos y Roseo lo solventaría con el apoyo de algunas empresas locales. Al mismo tiempo, pidió el apoyo comunal mediante un escrito presentado en mesa de entradas de la Municipalidad.

Posteriormente Juan Roseo indicó: "Nosotros competimos individualmente por categoría, después por escuela y por último por seleccionado. Gracias a Dios siempre me fue bien en las anteriores presentaciones y por eso trato de continuar con este proyecto".


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO