mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/9/06 14:50

         

 publicidad
 

21/09/06
Liga: Ateneo le ganó a Club Mercedes por 1 a 0
Los tres puntos correspondieron para Ateneo al quedar en inferioridad numérica Mercedes. Se conocen las sanciones para aquellos jugadores que fueron informados por el árbitro Fernando Blanco. El domingo, partidos de vuelta.

La primera semifinal entre Club Mercedes y Ateneo sólo tuvo 21 minutos de juego, a partir de ese instante tras agredirse mutuamente Martín Blanco y Jorge Valicenti se generaron una serie de incidentes donde fueron partícipes algunos jugadores de ambos planteles.

Una vez que el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina analizó el informe del árbitro Fernando Blanco dio a conocer las sanciones, por el lado de Ateneo fueron penados: Jorge Valicenti con 3 partidos, Arzumendi Hernán 2 cotejos, Leguizamón Facundo 2 encuentros y Quiroga Jorge 4 partidos. En cuanto a Club Mercedes que fue el que más involucrados tuvo, según el árbitro, sufrió estas bajas: Martín Blanco, Espinosa Gastón, Calderón Angel y Schiavi Leandro 3 partidos, Quintana Raúl 2 encuentros y Erramuspe Silvio (Preparador Físico) 4 partidos de suspensión. En el "Blanquinegro" y en Ateneo las penas, en algunos casos, fueron mayores al ser reincidentes los informados. Pero lo más importante de la primera semifinal es que al quedar en inferioridad numérica (6 jugadores) Mercedes no puede continuar enfrentando a Ateneo, con 7 hombres en la cancha los de Ballesteros se termina llevando los tres puntos, el resultado final es de 1 a 0 a favor de Ateneo de la Juventud.

Más penas
Por el lado de Quilmes tras perder por 2 a 0 frente a Estudiantes-Palometas también se supo la sanción impuesta a cada uno de los expulsados el domingo: Germán Leguizamón 3 partidos, Gustavo Medone y Eduardo Libares 2 encuentros, Javier Díaz 1 y por llegar al límite de tarjetas amarillas Mario Morales 1 cotejo. En Estudiantes-Palometas a Damián Ortolá le impusieron 2 partidos.

Habrá fútbol
El próximo domingo 24 se llevarán adelante los partidos de vuelta de las semifinales de Primera división. A las 14 jugarán Mercedes vs. Ateneo y a las 16 Estudiantes-Palometas vs. Quilmes. En caso de igualdad de puntos se recurrirá a la diferencia de gol, de seguir empatados se patearán penales, situación que por el momento no se presentó en el Clausura. Los que resulten clasificados pasarán a la final en la búsqueda del título tras afrontar dos cotejos.

 

 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO