mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/8/06 9:15

 publicidad
 

22/08/06
Básquet: va tomando forma la asociación local
En el CEF se concretó un certamen entre tres elencos. El director de Deportes junto al intendente Carlos Selva brindaron todo el apoyo para que la actividad siga adelante. Hubo invitados especiales.


Selva estuvo anoche en el CEF 40

Tanto Estudiantes como Quilmes desde hace un largo tiempo participan de la Liga Chivilcoyana de Básquet. La desaparición de la Asociación Mercedina llevó a que estas instituciones buscaran otros rumbos en busca de competencia.

Ayer, en el CEF Nº 40, tal como lo había anticipado noticiasmercedinas.com comenzó a gestarse la reapertura de la AMB. Fue en una jornada de partidos amistosos donde participaron Quilmes, Estudiantes y el local. En la oportunidad los entrenadores presentaron a chicos menores de 12 años, salvo el CEF que contó en su alineación a dos chicas. Poco después de las 18 los equipos fueron ingresando al gimnasio del polideportivo encabezados por tres niños que portaron la bandera de Mercedes.


La formación del Club Estudiantes

Enseguida el director de Deportes, Julio Cámpora, se dirigió a los presentes indicando que este era el momento para que vuelva a funcionar la AMB recordando algunos logros en este deporte. Posteriormente, el intendente Carlos Selva, hizo público su apoyo mostrándose muy feliz ante la posibilidad cierta que tome vida nuevamente la asociación.

En el atardecer del lunes las tribunas del poli contaron con algo de de público, en un lugar especial se ubicaron algunos ex directivos y entrenadores, ellos fueron: Jorge Brown, Víctor Cestari, Ricardo Palacios y el actual vice de Quilmes Ricardo Bozzini. Estando todo dispuesto el primer "mini partido" lo protagonizaron Estudiantes y el CEF, sin emplear el tanteador. A continuación Quilmes jugó amistosamente con el "Pincha" para que luego el "Cervecero" se midiera con Estudiantes.


Los chicos son protagonistas

Fue una agradable jornada donde los chicos pudieron divertirse, ahora los grandes serán los encargados de reunirse y llegar a un acuerdo para la reactivación de la AMB. No será un trámite que se efectuará de la noche a la mañana, pero paso a paso se podrá llegar buen puerto.

 



 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO