mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/8/06 23:30

 publicidad
 

25/08/06
Moto Club Mercedes tiene habilitado el circuito
Ahora deberán presentar una serie de requisitos en La Plata. Según informaron sus integrantes el primer domingo de noviembre se estaría realizando la anteúltima fecha del Provincial en la ciudad.


Las motos cross correrán en noviembre.

Hace algunos días integrantes del Moto Club Mercedes solicitaron a la comuna mediante un escrito una copia certificada que contenía la "habilitación de la ordenanza del circuito" ubicado en el Parque Municipal Independencia, sector nuevo, lugar donde se realizaron importantes obras.

De esta manera deberán presentar los planos del circuito en la ciudad de La Plata, luego establecer la fecha de competencia tanto a nivel provincial o nacional y cumplimentar una serie de requisitos obligatorios en torno a la seguridad.

Según informó el secretario de Gobierno, doctor Sergio Apesteguía, el pasado 18 de agosto el presidente del Moto Club, Paulo Montenegro, recibió la notificación que establece que el circuito tiene la habilitación para realizar carreras profesionales de motocross.

Al mismo tiempo, uno de sus integrantes, Carlos Scasso, señaló que el venidero lunes se estarán reuniendo con el director de Deportes, profesor Julio Cámpora, para definir algunos inconvenientes con el tema lumínico.

Por otra parte, Scasso informó que posiblemente estarían compitiendo por la anteúltima fecha del Torneo Provincial de Motocross el primer domingo de noviembre. De esta manera, los días previos el circuito ya estará colmado de los amantes de las dos ruedas.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO