mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/8/06 18:07

 publicidad
 

28/08/06
El tomógrafo volvió a funcionar con normalidad
El viernes quedó subsanado y hoy se realizaron casi veinte tomografías. Hay seis profesionales destinados al área, y funcional las 24 horas del día. El costo de una tomografía para un paciente particular ronda los setenta pesos.


Rodolfo Príncipi, director del Hospital

Luego del desperfecto técnico, el cual tuvo arreglo en Capital Federal por la firma Grienzu S.A., el Hospital Blas L. Dubarry recuperó el absoluto funcionamiento del nuevo tomógrafo instalado en el primer piso.

Cabe remarcar que la aparatología estaba en garantía del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y la empresa Grienzu S.A.. El problema fue el manifestado días atrás por las autoridades del Hospital: se trató de dos plaquetas del funcionamiento interno, con las cuales al ser reparadas y colocadas el tomógrafo recuperó su habitual funcionamiento.

Desde el viernes a partir de las 14 horas está nuevamente en actividad y hasta el día de hoy ya se realizaron alrededor de veinte tomografías. Hay que remarcar que en la actualidad trabajan en el área seis profesionales -tres nombramientos del ministerio de la Provincia y tres agregados por el Hospital-, lo que permite que el tomógrafo esté en funcionamiento las 24 horas del días y no 12 como lo había informado el titular de la cartera de Salud provincial, licenciado Claudio Mate, en su visita para la inauguración del tomógrafo.

Según informó el propio director del Hospital Blas L. Dubarry, el costo para realizar una tomografía de un paciente particular es de setenta pesos. Aquellos que posean obra social no vendrán problema alguno, mientras que las personas de bajos recursos podrán hacer un trámite sencillo para obtener el análisis.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO