mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/8/06 10:15

 publicidad
 

29/08/06
Ex trabajadores del CIC estuvieron en el recinto
El Concejo Deliberante tuvo su última sesión del mes. Con la particularidad de que se abrió una banca a la participación ciudadana, tuvieron voz los integrantes de las cooperativas de trabajo desafectadas.

En el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante hubo una nueva reunión de ediles en la noche del lunes, que comenzó algo demorada por la participación como público de parte de algunos concejales oficialistas y de los bloques opositores en la charla abierta del intendente Selva y sus funcionarios, que estaba realizándose a poco metros de allí, cruzando la plaza, en el primer piso del Teatro Argentino.

Uno de los temas salientes que se trató fue aquel ligado a la construcción detenida del Centro Integrador Comunitario, e incluso los trabajadores tuvieron la oportunidad de expresarse a través de una suerte de banca abierta o vecinal.

En el Concejo estuvieron presentes los ex trabajadores y tal cual ocurrió en situaciones parecidas con problemáticas laborales, por un acuerdo entre los ediles se decidió darle la palabra a uno de los presidentes de las cooperativas que estaban construyendo el CIC, de la denominada "Unidad y Progreso". En la banca número 19 trazó su reflexión y la situación que viven las tres cooperativas que estuvieron construyendo el CIC en los últimos meses y que últimamente fueron desafectadas de sus tareas.

Ahora el Concejo Deliberante, a sabiendas de esta situación, deberá encontrar una respuesta legislativa y su trabajo dará comienzo en la Comisión de Obras Públicas, cuyos integrantes verán cuáles son los pasos a seguir.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO