mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/8/06 23:36

 publicidad
 

29/08/06
Etchehún: "PJ local necesita un punto de encuentro"
El secretario general de las 62 Organizaciones señaló que acompañan al gobierno municipal como orgánicamente corresponde. Y aseguró que no dejan de lado a los distintos sectores y a quienes abren nuevas agrupaciones.

Carlos Etchehún, secretario de las 62 Organizaciones, postula ser eje del movimiento.

En el marco de una serie de actividades desde de las 62 Organizaciones peronistas está previsto que con la visita de autoridades nacionales durante el mes de diciembre quede normalizada la "Juventud Sindical", que será un brazo directo de las 62.

En este sentido el secretario general 62 Organizaciones, Carlos Etchehún, señaló que están trabajando para que la juventud sindical en Mercedes tenga el rol que debe tener como integrante de las 62 Organizaciones peronistas.

El también secretario general de la Federación de la Carne y sus Derivados, indicó que es necesaria la unidad de acción en el PJ local: "Creemos que el peronismo en Mercedes necesita un punto de encuentro que coordine una acción conjunta cobijando a todos los sectores intervinientes, y esta es la única forma independientemente a los matices que cada sector tenga. Es la forma de seguir construyendo para un futuro mejor", dijo Etchehún y además señaló que en esa dirección están trabajando para lograr una concordancia en unidad y el crecimiento del movimiento.

"Entendemos que en todos los sectores que intervienen en la política actual existen dirigentes con capacidad suficiente, y creo que en algún momento van a primar los intereses globales y no los intereses sectoriales. En este sentido las 62 tienen un rol a cumplir: tratar de cobijar a todos los sectores intervinientes y buscar puntos de coincidencia", agregó Carlos Etchehún.

Por último, señaló que acompañan al gobierno municipal como orgánicamente corresponde y precisó que desde las 62 Organizaciones no pueden dejar de lado a los distintos sectores del PJ local, ni a quienes están abriendo nuevas agrupaciones.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO