mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/8/06 23:03

 publicidad
 

29/08/06
TJB: Mercedes fue sede del básquet
En el CEF Nº 40 la Región 10 tuvo sus partidos en la categoría Menores. Mercedes cayó en el debut frente a San Andrés de Giles. El voley de San Patricio y Misericordia está en las finales tras ganar en la ciudad de Cañuelas.

El lunes durante todo el día en el Polideportivo del CEF Nº 40 se realizó el regional de básquet destinado a la categoría Menores. En la oportunidad la Escuela Nº 1 con el profesor Miguel Cestari fue el único equipo de la ciudad en varones mientras que por el lado de las chicas no hubo representante.

La jornada la inició justamente el conjunto local que cayó justamente ante San Andrés de Giles, este plantel de la vecina localidad está en la final a un paso de la clasificación a Mar del Plata. En cuanto a la Escuela Nº 1 queda eliminada por el sistema de juego empleado.

Clasificados
Días atrás en Cañuelas dos equipos de voley ganaron la final en Cañuelas logrando clasificarse a la final de Mar del Plata. Uno de ellos fue el Colegio San Patricio en Cadetes No Federados, el plantel lo integran: Jonatan Sirch, Solano Espil, Gastón Colicigno, Lauro Gandini, Esteban Buzalino, Iñaki Apeceche, Esteban Razetti, Juan Parisso, Emiliano Ferraris, Alan Ozcoide, Juan Bonett y Juan Pérez. Entrenador: Miguel Iribarne.

El otro conjunto clasificado fue Misericordia en Menores No Federado: Marías Aschero, Ana Bengoechea, Jacqueline Ferrari, Elisa Gallo, Clara Galván, Lucía Quiroga, Josefina Ustarroz, María Aschero, Clara Bandoni, Lourdes Castro y Melisa Taramasco. Entrenador: Pablo Cross.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO