mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/8/06 17:36

 publicidad
 

30/08/06
Mejoran ingreso al Sector Industrial Planificado
Se utilizaría subsidio de 80 mil pesos. Las obras están a cargo del arquitecto Molina. Se colocará una cabina especial para personal de vigilancia, instalarán un nuevo portón de acceso para los vehículos y colocarán nueva señalética.



Arquitecto Jorge Molina

Hace algunos meses desde el ministerio de Industria de la provincia de Buenos Aires enviaron un subsidio de 80 mil pesos a la dirección de Planeamiento y Desarrollo para efectuar obras de mejoramiento en el acceso al Sector Industrial Planificado ubicado en la ruta provincial 41.

Puntualmente están destinadas las obras al tradicional portón de entrada al predio, donde se colocará una cabina especial para poder contar con un sereno o personal de vigilancia las 24 horas, además instalarán un nuevo portón de acceso para los vehículos y colocarán una nueva señalética.

El arquitecto Jorge Molina -uno de los responsables de la obra- informó que trabajarán para que el Parque sea reconocido cuando transitan por el corredor vial, e instalarán una estructura metálica que ya está proyectada que será un elemento de señalización del predio e ingreso al mismo. Estará acompañado por un hito con las iniciales del sector que estará colocado algunos metros antes del ingreso, para que sea vista desde la ruta, y contará con un sistema de iluminación para los camiones que llegan durante la noche.

Por último, colocarán una cartelera con las nueves empresas que en la actualidad funcionan dentro del Sector Industrial Planificado.

El arquitecto Molina informó que en este momento están en la parte legal del proyecto de obra, razón por la cual todavía no hay fecha cierta del inicio de las tareas, y confirmó que una vez finalizada la parte administrativa darán comienzo las actividades que tienen como plazo 120 días.

"Estas obras no están difundidas, pero es un grano más que aportamos al sector dentro de una larga lista de trabajos que estamos haciendo hace muchos años cuando iniciamos este proyecto", dijo el arquitecto, e indicó: "Queremos que las empresas puedan formar un consorcio, de modo tal que ellas mismas generen los recursos y las formas para poder hacer mantenimiento y mejoras; no queremos que se transforme en un parque privado, pero sí que tenga la mayor independencia de parte de la comuna posible".

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO