mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/8/06 9:00

 publicidad
 

31/08/06
La "Hormiguita" pondrá en juego su título
El próximo viernes 8 en, Rafael Castillo, Roxana Barón volverá a enfrentarse a Alejandra Morales. Walter "Yacaré" Sequeira buscará quedarse con el cinturón de los Medianos en la Liga Bonaerense de Box Amateur


Entrenamiento en La Trocha

En el Club Deportivo Morón, semanas atrás, Roxana Barón le quitaba el cinturón a Alejandra Morales tras cuatro asaltos en la categoría Pluma. Título válido para la Liga Bonaerense de Box Amateur, que tiene como presidente a Marcelo Crucce reuniendo a una buena cantidad de ciudades de la provincia.

Para el próximo viernes 8 de septiembre está programada la revancha en Rafael Castillo, localidad de donde es oriunda Alejandra Morales. Allí la "Hormiguita" Barón pondrá en juego su cinturón de campeona ante una rival que ya conoce. El mismo día otro mercedino se presentará en el oeste bonaerenses, Walter "Yacaré" Sequeira buscará quedarse con el cinturón de la categoría Mediano correspondiente a la misma liga por la que peleará Barón. Previo al 8 de septiembre tanto Roxana como el "Yacaré" vienen entrenándose en predio de la estación de La Trocha bajo las órdenes de su entrenador Claudio Rojas. Otro sitio que siguen visitando una vez a la semana es el gimnasio de Marcela Acuña en Tres de Febrero, Barón y Sequeira van buscando un progreso que se confirma en cada uno de los combates que protagonizan. En cada visita tienen la oportunidad de "guantear" con destacados pupilos que comúnmente se los puede ver en veladas televisadas.

A pesar de tener actividad fuera de la ciudad los seguidores de boxeo local siguen esperando la vuelta de los festivales amateurs en el gimnasio del Club Quilmes. Para el mes de octubre se sigue programando una serie de peleas entre las que podría haber una entre profesionales, la nueva Comisión Municipal de Box ya realiza reuniones para confirmar la fecha y todo lo que tenga que ver con la velada.

Se suman
Claudio Rojas comentó que están próximo a realizar su debut dos jóvenes que desde hace un tiempo vienen entrenando en la Escuela Raúl Cosentino. Nicolás Regueiro es uno de los que aguarda por su licencia, en tanto Sacarías Leguiza no pierde oportunidad para seguir poniéndose a punto en lo físico.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO