mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/9/06 22:29

 publicidad
 

01/09/06
Básquet en el club Quilmes para pre-infantiles
La jornada será el domingo a partir de las 10 y hasta las 17 horas. El encuentro llevará el nombre de "Ricky Boffi", en conmemoración al joven deportista del club que perdiera la vida hace algunos años.


Profesor Horacio Midún

El próximo domingo tendrá lugar una jornada dedicada al básquet en el Club Quilmes. La cita será a partir de las 10 hasta las 17 horas en la sede ubicada en calle 12 esquina 15.

En esta oportunidad las autoridades de la escuelita de básquet del club decidieron que el encuentro llevara el nombre de "Ricky Boffi", en conmemoración al joven deportista del club que perdiera la vida hace algunos años.

Será un encuentro de pre-infantiles donde participarán cinco equipos: Imperio de Capitán Sarmiento, Independiente de Zárate, Estudiantes Unidos de Pehuajó y de Mercedes Estudiantes y Club Quilmes.

En cuanto a la escuelita, el profesor Horacio Midún informó que las delegaciones llegarán alrededor de las 9 horas, posteriormente comenzarán los partidos continuados -diez en total- hasta el final. "En nuestra ciudad nunca se pudo realizar un encuentro de estas características", agregó el profesor.

Por otra parte, el entrenador de los chicos que tienen hasta 13 años informó que la delegación mercedina del club Quilmas viajó a la localidad vecina de Lobos para participar de un encuentro deportivo. "Es en este tipo de encuentros en los que podemos ver en qué nivel están nuestros deportistas. Los chicos demostraron que pueden llegar lejos. En Mercedes tenemos los mosquitos, que tienen entre 5 y 6 años, y es muy difícil tener chicos de esta edad que jueguen de esta manera", dijo el profesor.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO