mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/9/06 23:28

 publicidad
 

01/09/06
Quieren controlar funcionamiento de taxis y remises
Los problemas pasan por las licencias. Desde el 10 de septiembre habrá operativos para detectar irregularidades, con los agentes de tránsito. Ya están todos intimados. También se piensa en una modificación de la ordenanza.


Horacio Deluca, de Control Urbano

Esta mañana el nuevo responsable del área de Control Urbano de la comuna, doctor Horacio Deluca, brindó una conferencia de prensa para explicar que está trabajando para poder depurar la plaza de taxis y remises en la ciudad, lo que implica que desde el 10 de septiembre comenzarán con operativos ante las empresas de viajes en vehículos de alquiler para establecer quiénes están dentro de la legalidad y quiénes no. Para eso harán controles y en el caso de que se detecte alguna anormalidad tomarán medidas.

Es llamativo que este escenario de trabajo se plantee desde la comuna en momentos en que los propietarios de los taxis están tratando de imponer un nuevo valor para la bajada de bandera y el recorrido mínimo. "Ya están todos intimados, nadie puede decirse ajeno a esto", aseguró Deluca.

"Dentro del plan de reorganización de taxis y remises, a partir del 10 de septiembre desde el área de tránsito vamos a controlar todos los vehículos que no estén con la licencia debidamente otorgada, la cantidad de choferes por vehículos y los propietarios que alquilan su licencia, cosa que no está permitido. Hubo bastantes quejas y se ha descompaginado todo lo que hace a taxis y remises", dijo Deluca y aseguró que elevarán al Concejo Deliberante un nuevo proyecto de ordenanza para regular la actividad.

"Desde el municipio pretendemos que si ocurre algún accidente todo este cubierto y en regla, para que las responsabilidades no salgan disparadas", contó luego y aseguró que también se piensa en una nueva forma de otorgar las licencias.

Horacio Deluca también comentó durante la conferencia que para fin de mes comenzará a implementarse el estacionamiento exclusivo sobre la mano derecha en la ciudad.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO