mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/9/06 17:01

 publicidad
 

01/09/06
TJB: fútbol especial, directo a Mar del Plata
El equipo de Menores y Juveniles ganó todos sus partidos en el predio del Martín Rodríguez. Unos 20 planteles participaron del regional que se dividió en diferentes niveles. El número de clasificados cada vez es mayor.

Los cuatro jugadores juveniles junto a la profesora Mirtha.

La instancia regional de los TJB sigue adelante, durante la mañana y tarde del jueves 31 de agosto se generó en el predio del Martín Rodríguez todo el fútbol especial.

En total hubo 5 planteles de la categoría Menores y unos 15 Juveniles dividiéndose estos diferentes niveles. Dos equipos de Mercedes consiguieron clasificarse a la final de Mar del Plata tras dejar en el camino a rivales que componen la región X. Uno de ellos fue en la categoría Menores A ganándole a General Rodríguez y Navarro, integraron el equipo: Carlos Amado, Alejandro Romero, Héctor De la Vega, Walter Benítez, Manuel Bartolomeo, Antonio Zaya y Lázaro Torres, Mirtha Ricomini es la entrenadora.

El otro conjunto que pasó a las finales es el de Juveniles que solo contó con cuatro jugadores para toda la competencia, en un juego donde las dimensiones de la cancha son reducidas y como máximo se emplea cinco jugadores. A pesar de estar en inferioridad numérica salieron adelante para triunfar en la final por 5 a 0 sobre Suipacha, los cuatro que estuvieron en cancha fueron: Ezequiel Echaire, Mauricio Perafan, Diego Leguizamón y Manuel Fernández.

Cada vez más
Con los chicos del fútbol especial más los del atletismo (especial y convencional) y el voley de San Patricio y Misericordia la delegación mercedina cada vez es más grande. Por el momento deportes aporta más de 70 sin contar entrenadores. A esto hay que sumarle los abuelos y algunos más de cultura. En Mar del Plata la delegación mercedina superará los 100.

Sin suerte
El fútbol reducido tuvo a dos representantes de la ciudad el último miércoles 30 en la ciudad de Marcos Paz. Los Cadetes cayeron en el primer partido frente a Luján y los Juveniles ante General Rodríguez, al ser eliminación directa quedaron fuera de la competencia


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO