mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/9/06 19:16

 publicidad
 

04/09/06
Se reúne la comisión evaluadora en el Concejo Deliberante por el Instituto Unzué
El encuentro donde participará un integrante de cada bloque será en el Concejo a partir de las 10.30. La concejal del ARI adelantó que desde el Instituto ya enviaron un informe con datos de cada uno de los chicos.


Puebla, concejal de Mercedes Mejor

Durante la jornada del martes se reunirá la comisión evaluadora del cuerpo deliberativo local, con el fin controlar algunas denuncias vertidas en relación al Instituto Saturnino Unzué.

Esta comisión legislativa está integrada por los concejales Juan Manuel Torres (UCR), Claudia Lucero (ARI), Miguel Puebla (PJ - Mercedes Mejor), Nancy Parodi (FPV - proyecto Nacional) y Juan Montoya (FPV oficialista). El encuentro será el martes a partir de las 10.30 en el recinto del Concejo Deliberante, primer piso del Palacio Municipal.

Uno de los integrantes del bloque del Partido Justicialista Mercedes Mejor, Miguel Puebla, señaló que ellos no tienen facultades para juzgar pero sí para recopilar datos importantes para obtener la información necesaria. También adelantó que tendrán varios testimonios claves y que de ser necesario se le dará intervención a la justicia.


Claudia Lucero, edil del ARI

Por otra parte la concejal del ARI, Claudia Lucero, indicó que el pasado viernes desde el Instituto enviaron un informe con las actividades de cada chico que está allí, y aseguró que hay que poner "atención en el entorno" del Instituto Unzué.

"Creo que pasará lo mismo que pasó con el Consejo Escolar: nosotros tenemos que investigar y en todo caso que continué por la vía judicial. Como Concejo no podemos estar al margen de este tipo de hechos que pasan en la ciudad", expreso Lucero e indicó que quieren "terminar con el fantasma de la droga" en el Instituto Unzué.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO