mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/9/06 8:53

 publicidad
 

05/09/06
Atletismo: buen rendimiento de los mercedinos
Juan Ignacio Cámpora fue cuarto en los 100 metros. Silvio Verde culminó segundo en los 10 km de la prueba Universidad de Belgrano. En Lobos algunos atletas participaron de los 5.000 metros ingresando entre los cinco primeros.

Juan Ignacio Cámpora sonríe en el tartán de la pista del CENARD

En la pista de tartán del CENARD el último fin de semana se llevó a cabo el tradicional Torneo Primavera que fue organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana.

En la oportunidad, Juan Ignacio Cámpora, estuvo en una de las cuatro series de los 100 metros ganándola con una marca de 11" 12/100. El día de la carrera se presentó con un fuerte viento en contra que perjudicó a los atletas, con todo esto el campeón argentino Pablo Del Valle fue el ganador ubicándose Cámpora en la cuarta colocación.

La participación en el CENARD le sirvió a Cámpora para poder estar el próximo sábado 9 y domingo 10 del corriente en el Gran Prix Internacional Ciudad de Buenos Aires, allí el mercedino competirá con atletas de Sudamérica. El plan de Juan Ignacio es correr en los 100 y 200 metros llanos.


Silvio Verde, atleta mercedino.

Buen rendimiento
La edición número 28 del maratón Universidad de Belgrano se realizó el último domingo en el Campo Argentino de Polo. A pesar de la baja temperatura la largada fue a las 9 conde unos 1500 competidores fueron de la partida. Claudio Burgos fue el ganador de la competencia, segundo en la general y en su clase culminó Silvio Verde con un tiempo de 32 minutos para completar 10 km. El próximo objetivo de Verde será el medio maratón (21 km) a disputarse en Buenos Aires.

Más atletismo
En la ciudad de Lobos, sobre una distancia de 5.000 metros, se realizó una prueba atlética donde varios mercedinos fueron de la partida. La clasificación final de cada uno de ellos fue la siguiente: Hernán Cestari (3º en Preveteranos), Daniel Grosso (3º en Veteranos C), Domingo Grisetti (2º en Veteranos D y Manuel Amado (4º en Veteranos E).


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO