mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/9/06 20:14

 publicidad
 

05/09/06
Café Cultura Nación: visita Mercedes "Coco" Silly
El músico y docente estará este jueves a las 20 en "El Limonero", con entrada libre y gratuita. El encuentro lleva por título "Humor Aryentino" y la idea es discutir sobre lo "humorísticamente correcto".


Fernando "Coco" Silly dará una charla.

Con una velada que lleva por título "Humor aryentino", el músico y docente Coco Silly visitará este jueves Mercedes, en el marco de Café Cultura Nación, el ciclo de encuentros que se propone fomentar el diálogo y la reflexión entre los ciudadanos de distintas localidades y personalidades de la música, la política, el periodismo, el teatro, las artes plásticas, el cine, invitadas a debatir sobre temas de actualidad cultural.

En la reunión que propondrá el jueves 7 a las 20 en El Limonero (Calle 36 no. 627), Coco Silly compartirá con los mercedinos "pastillitas" de su show actualmente en cartelera, y brindará una charla en que cuestiona ciertos prejuicios acerca de qué es lo "humorísticamente correcto".

En el caso de Mercedes el auspicio local para este ciclo es de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

El invitado de esta semana es músico, docente e investigador. Además de dictar seminarios, se dedica a recopilar la historia y la tradición oral del carnaval en el país, y brindar asistencia técnica a distintos grupos carnavaleros de la Argentina.

Tiene una nutrida carrera que incluye cine, teatro, televisión y radio. Trabajó con Gasalla y Tato Bores y pasó por programas como 099 Central y Costumbres Argentinas, así como Compatriotas, e incluso fue parte del éxito de Los Roldán.

Junto con Silly, Cipe Lincovsky, Sendra, Elena Tasisto, Graciela Borges, Eduardo Aliverti, Coca Sarli, Hebe de Bonafini, Alicia Zanca, Damián de Santo, Marcelo Birmajer, Ulises Dumont, Mirta Busnelli, Colectivo Situaciones, Ligia Piro, David Lebon, Raúl Carnota, Rodolfo Mederos, Damián Dreizik y Laura Azcurra integran la nómina de invitados que participarán de las próximas reuniones del programa.

A lo largo de 2006, Café Cultura Nación planea organizar más de 350 encuentros en bares y cafés de 45 localidades de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán.

A través de esta iniciativa, que cuenta con el auspicio de Banco Nación, la Secretaría de Cultura de la Nación -junto con las secretarías de Cultura provinciales y los Municipios de las localidades participantes- apunta a rescatar los ámbitos de reunión que contribuyan a la construcción de espacios públicos.

En el caso de Mercedes el auspicio local para este ciclo es de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO