mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/9/06 17:14

 publicidad
 

06/09/06
TJB: todo el fútbol 11 en Marcos Paz
En la mañana los Menores de San José cayeron ante General Rodríguez. Por la tarde, Juvenil, que tuvo como representante al conjunto "La 40", fue superada por el representante de Suipacha. El fútbol reducido llegó hasta la semifinal.

En Juveniles el equipo de "La 40" cayó ante Suipacha.

Una nueva semana de los regionales pertenecientes a los TJB comenzó el último lunes 4 en Suipacha con el handball. Allí Mercedes tuvo representantes en la categoría Menores tanto en varones como en mujeres, ambos equipos quedaron eliminados de la competencia.

El martes 5 en Cañuelas se disputó el fútbol reducido Menores, el Colegio San Patricio arribó a la semifinal sin poder superar a su rival. Hoy en Marcos Paz se llevó adelante todo el fútbol 11 en las tres clases, en la cancha de SEOCA el equipo de Menores del Colegio San José perdió en su primera presentación frente a General Rodríguez por 3 a 1. El gol del empate transitorio lo marcó Pablo Lezcano, al ser eliminación directa no hubo más chances.

Por la tarde, también en Marcos Paz, en cancha de Sarmiento los Juveniles enfrentaron a Suipacha. El triunfo correspondió a los de la vecina localidad por 3 a 0, representando a Mercedes estuvo el plantel de La 40 que a último momento reemplazó a Merce que desistió de la competencia. En cuanto a resultados no fue un buen comienzo de semana, igualmente el número de clasificados en deportes supera los 70 sin contabilizar delegados y entrenadores.

Continuidad
Al cierre de este informe el equipo de fútbol 11 de Cadetes jugaba su primer compromiso en Marcos Paz, de seguir adelante el martes 13 de septiembre será la final en la misma ciudad.

Los regionales tienen otras fechas como son: lunes 12 handball Cadetes masculino y femenino en Luján, las finales serán jueves 14. San Andrés de Giles será la sede del duatlón el viernes 15 en todas las categorías para ambos sexos. En la misma ciudad habrá hockey y cross también el viernes.

Por último, en Las Heras se disputará pelota paleta en Menores, Cadetes y Juveniles. Integran la región X las ciudades de Mercedes, Suipacha, Navarro, Cañuelas, Las Heras, Marcos Paz, Luján, San Andrés de Giles y General Rodríguez.


El Colegio San José participó en Menores.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO