mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/9/06 9:05

 publicidad
 

07/09/06
Sergio Massa estará el viernes en Mercedes
El titular del ANSES firmará un convenio con la comuna para brindar ayuda en planes jubilatorios. Será a partir de las 16 horas en el Teatro Argentino. Participan del acuerdo los municipios de Suipacha y Luján.

Sergio Massa junto a los demás funcionarios participará de la apertura de la 32º Fiesta Nacional del Salame Quintero, en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

Tal como fue anunciado en su momento por el intendente Carlos Selva, el próximo viernes a partir de las 16 horas se realizará la firma de un convenio con el ANSES y la Municipalidad de Mercedes destinado a beneficiar a las personas que se encuentren en edad y por diferentes causas todavía no cuenten con este sistema jubilatorio. Además el proyecto incluye que desde la comuna realicen el primer pago de la jubilación de todos los interesados. Participarán del acuerdo y recibirán grandes beneficios las comunas de Suipacha y Luján.


Alejandro Vieyra, de prensa de la comuna

Está previsto en el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino donde se efectuará la firma. Del acto participarán los jefes comunales de Mercedes, Suipacha y Luján, Carlos Selva, Juan Antonio Delfino y Miguel Ángel Prince respectivamente. También estará en la ciudad el titular del ANSES Sergio Massa y los propios beneficiarios de este plan jubilatorio.

El director del área de prensa y protocolo de la comuna, Alejandro Vieyra, señaló que esperan que el Argentino esté colmado y contó que Massa luego de participar del acto partirá con la comitiva integrada por todos los funcionarios a la inauguración de la 32º Fiesta Nacional del Salame Quintero, en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO