mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/9/06 14:52

 publicidad
 

07/09/06
Liga Mercedina: rumbo a las semifinales
Estudiantes-Palometas definirá su continuidad en el Clausura ante Juventud de Suipacha que también quiere clasificar. Los cuatro goles que convirtió lo dejan muy tranquilo a Mercedes antes de enfrentar a Vélez. Pabellón y Quilmes definirán en Marcos Paz.


Mercedes se vuelve a enfrentar con Vélez.

El único equipo que ya está en las semifinales del Clausura es Ateneo de la Juventud al no haber tenido como rival a Gimnasia que se retiró de la competencia.
El próximo domingo con escenarios y horarios confirmados se conocerán los próximos clasificados, para esto en el estadio de la Liga Mercedina habrá dos partidos. Desde las 14 Estudiantes-Palometas vs. Juventud, los de Diego Silvestre vienen de ganar por 3 a 2 en Suipacha, un empate o una victoria lo dejará al "Pincha-Granate" en la semi.

En caso de que gane Juventud por 1 a 0 pasarán directamente a los penales tras los 90 reglamentarios. El otro enfrentamiento en la Liga será desde las 16 entre Vélez y Club Mercedes, aquí el conjunto de Raúl Losinno correr con una importante ventaja al haber ganado en la ida por 4 a 0, Vélez lo tendrá que golear para forzar los penales.

En Marcos Paz tanto Pabellón como Quilmes llegan en igualdad de condiciones, tras igualar sin goles el último domingo las chances con casi idénticas para clasificar. Quizás por ser local Pabellón cuente con alguna ventaja en un terreno de juego de dimensiones reducidas. El que logre la victoria estará en la semifinal.

En Quinta División el "Blanquinegro" se había consagrado campeón dos jornadas antes del final del certamen.

Inferiores
El sábado, en cancha de Estudiantes, se jugará la última fecha del Apertura de la Quinta división. Desde las 14 se enfrentarán Club Mercedes vs. Ateneo y a las 16 Vélez vs. Estudiantes quedando libre Quilmes. En esta categoría el "Blanquinegro" se había consagrado campeón dos jornadas antes del final del certamen. Con este logro el conjunto que tiene como entrenador a Martín Oyhanarte se ha clasificado al torneo Tres Ligas en la categoría Sub 17, campeonato que se pondría en marcha desde mediado de octubre.

Para el domingo 10 desde las 12 se estaría llevando a cabo un cotejo de Tercera, los elencos a medirse serían Mercedes vs. Ateneo completando el fixture del Apertura. Este partido se confirmará en las próximas horas.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO