mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/9/06 16:31

 publicidad
 

11/09/06
Atletismo: Juan Cámpora, tercero en los 100 metros
El pasado fin de semana el atleta fue parte de un torneo en el CENARD. Una molestia muscular lo dejó con las ganas de largar en los 200 metros donde ya había clasificado tras correr en la serie. ATC televisó el torneo


Juan Cámpora en la largada

Muy buena fue la actuación del atleta mercedino Juan Ignacio Cámpora en el Gran Prix Internacional Ciudad de Buenos Aires, certamen que se disputó en la pista del CENARD los días sábado 9 y domingo 10 de septiembre.

Cámpora participó de los 100 metros clasificando tercero en su serie y pasando a la final B donde se ubicó en el tercer lugar con una marca de 11" 03/100, esto generó una importante mejora en su registros. El domingo fue de la partida de los 200 metros arribando tercero en su serie con un tiempo de 23" 13/100 para pasar nuevamente para la final B. Debido a una molestia no fue parte de la competencia propio del cansancio y el esfuerzo de los dos días de torneo.

De esta manera, Juan Ignacio, comienza su preparación para disputar los días 30 de septiembre y 1 de octubre el torneo Provincial clasificatorio para el Campeonato Argentino Sub- 23 a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata. El fin de semana en el CENARD las cámaras de ATC Canal 7 estuvieron registrando imágenes del la jornada atlética, en el medio día del domingo se pudieron apreciar diferentes competencias en directo y otras en diferido. Un gran incentivo para cada unos de los atletas que fue parte del Gran Prix, ya que en toda la Argentina se pudo ver a muchos de ellos.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO