mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/9/06 13:38

 publicidad
 

11/09/06
Tenis: buenas actuaciones en un torneo de ATOBA
Fue el pasado fin de semana en Chacabuco, donde los alumnos de la Escuela de la Liga de Padres de Familia participaron en las 4 categorías llegando a instancias finales. Sebastián Herrlein se consagró campeón del promocional.


Los profesores Hernán y Mauricio junto a sus alumnos en Chacabuco.

El pasado fin de semana se desarrollo una nueva jornada de puro tenis en un torneo promocional en la localidad de Chacabuco, donde participaron algunos mercedinos. Este encuentro que agrupa a los tenistas más destacados de la región es organizado por ATOBA y contó con la presencia de alrededor de 150 participantes.

En esta oportunidad de la mano de Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricardoni -profesores de la escuelita de la Liga de Padres de Familia- el joven Sebastián Herrlein -sub 10- se coronó campeón en esta instancia.

Al mismo tiempo se efectuaron 4 categorías que estaba integrada por los chicos de las sub 10, 12, 14 y 18; nuevamente mercedes y la Escuela de Tenis de Padres de Familia tiene integrantes en etapas finales de la competencia en las 4: Sebastián Herrlein ganó los partidos de su grupo y en la final derrotó por 4/1 a Nicolás Santero. Mientras que Jeremías Vázquez en sub 12 clasificando en el primer lugar, luego cayó por 4/2 contra el chivilcoyano Diego Pucheta.

Por otra parte en sub 14 Benjamín Nicodemo gano en su zona y fue derrotado en la final por 4/1 por Marcos Felice de la ciudad organizadora del evento. Por último cuando finalizaba la jornada en la ciudad de Chacabuco Santiago Literas que en sub 16 realizo una muy buena jornada ganando todos los encuentros disputados y lamentablemente en semifinales perdió por 4/3.

Algunos de los ganadores con los titulares de la Escuela de Tenis.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO