mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/9/06 19:41

 publicidad
 

13/09/06
Torneos Juveniles: Los encuentros regionales llegan a su fin
Mercedes participará en handball, hockey y pelota paleta. En la ciudad de Suipacha el equipo de Menores de handball cayó en la final frente a su similar de Luján. Más deportes se realizarán en la semana próxima
.


Handball con actividad por varios días

El pasado viernes 8 en la vecina localidad de Suipacha se concretaron dos finales de handball en la categoría Menores.

En los varones el plantel que representó a Mercedes cayó por 16 a 12 ante Luján, con este marcador la posibilidad de estar en la final provincial quedó en el camino.

Ingresando en una nueva semana de competencia, en la mañana de hoy en Marcos Paz se llevaron adelante las semifinales del fútbol 11, en Cadetes tras ganar los puntos frente a Las Heras el equipo mercedino, Los Ameghinos, debió jugar ante el representante local. La continuidad de los Torneos será el jueves 14 en Luján con handball desde las 8 con semi y final de Cadetes masculino y femenino.

Cerrando la semana deportiva, el viernes 15, en San Andrés de Giles será el turno del hockey con la presencia de Ateneo que en el primer partido enfrentará al local desde las 9. También en Giles se desarrollará el cross, aquí están inscriptos dos equipos de Mercedes, uno representa a la Escuela Agrotécnica en Cadetes y el restante al Instituto Unzué en Menores. Por último el mismo viernes pero en Las Heras la pareja de Shedden-Brady será parte de pelota paleta en la categoría Juveniles.

Más fechas
El lunes 18 se reanudará la actividad en Luján con el handball Juveniles, a las 8.30 el equipo de varones se medirá ante Las Heras y a las 12 las chicas frente a Suipacha en lo que será el inicio del regional. Natación se realizará en Luján desde las 7.30 el martes 19. Las finales del handball Juvenil serán el miércoles 20, otra disciplina como el patín se disputará en General Rodríguez el viernes 22.

Una vez que se completen todas las fechas mencionadas del lunes 25 al viernes 29 de septiembre será la última semana de regionales donde habrá: pesca en Navarro más los deportes promocionales que serán atletismo, fútbol, básquet, handball y voley en San Andrés de Giles. Mercedes será sede del cesto en todas las categorías, para esta edición el cesto no tendrá competencia provincial. Una vez confirmados cada uno de los clasificados del 7 a 12 de octubre en Mar del Plata serán las finales de los Torneos Juveniles Bonaerenses y Juegos Evita.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO