mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/9/06 18:34

 publicidad
 

13/09/06
Realizan un festival con cuatro bandas locales, por la educación
Será este sábado en plaza San Martín, organizado por la Unión de Juventudes por el Socialismo. Se recordará la Noche de los Lápices, a 30 años. El viernes varios mercedinos participan de una movilización a Plaza de Mayo


Los jóvenes de las bandas y la UJS

Este sábado habrá un festival con 4 bandas a 30 años de "La noche de los lápices", en la plaza San Martín.

Pablo De Marco, de la Unión de Juventudes por el Socialismo, junto a otros referentes de los centros de estudiantes y de las bandas como son Punky y Nicolás, dieron a difusión esta mañana al recital que será este sábado 16 a partir de las 19 en Plaza San Martín con 4 bandas, en conmemoración del "Día de los lápices" y por el no olvido. Mala Influencia, Sarkoma, La Cripta y Vicio de Barrio son los grupos que se sumarán a 30 años de aquel fatídico día y por la continuidad de la lucha.

"La idea es que toquen estas bandas locales, el recital se hace en conmemoración a los 30 años pero en función de varias actividades que se están desarrollando en todo el país, y van a concluir con una gran movilización este viernes 15 de septiembre en capital, a Plaza de Mayo, precisamente repudiando la ley de educación que quiere implementar el gobierno de Kirchner y que entrega la Educación a las empresas privadas, además de avanzar en la provincialización y en la municipalización", explicó De Marco.

"Invitamos a los centros de estudiantes secundarios y terciarios. Tiene que haber una triplicación del presupuesto, un programa de becas y democratización en las Universidades, además de luchar por el aumento salarial"

Desde la ciudad de Mercedes saldrá una combi junto a Tribuna Docente, a las 17 horas desde la Plaza San Martín. "Invitamos a los centros de estudiantes secundarios y terciarios. Tiene que haber una triplicación del presupuesto, un programa de becas y democratización en las Universidades, además de luchar por el aumento salarial", completó el joven de la UJS y destacó que están haciendo reuniones los martes a las 20 para discutir las problemáticas locales.




 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO