mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/9/06 22:11

 publicidad
 

14/09/06
La Autopista se extenderá hasta Carlos Casares
De acuerdo a datos proporcionados por el OCCOVI, la inversión será de 1.000 millones de pesos. Habrá un acto en Casa de Gobierno este viernes por la mañana. Se construirá entre el km 98 y el km 316.

Un equipo de noticiasmercedinas.com estará presente en Casa de Gobierno este viernes por la mañana para cubrir las alternativas de este trascendente acto

En el día de mañana en el Salón Sur de Casa de Gobierno, el presidente de la Nación Néstor Kirchner, firmará el decreto que declara de Interés Público el proyecto de Iniciativa Privada Autovía Luján - Carlos Casares que demandará una inversión de 1000 millones de pesos.

El proyecto presentado por la empresa Homaq SA consiste en la construcción, mantenimiento, administración y explotación en concesión de un tramo de la actual RN Nº 5, comprendido entre las ciudades de Luján y Carlos Casares, en la Provincia de Buenos Aires.

El Iniciador propone construir una Autovía desde el km 98 en la localidad de Mercedes hasta el kilómetro 316 (RP Nº 50) en la localidad de Carlos Casares, e incluye, entre las obras, la variante Chivilcoy de 7 km de longitud. Los trabajos se ejecutarán en etapas, divididos en 9 secciones.

Además, el iniciador se haría cargo del mantenimiento de los primeros 30 km. de autopista en la RN Nº 5, de los cuales 13 están finalizados y el resto se encuentran actualmente en ejecución. Está prevista una concesión de 30 años de duración, sin ninguna subvención por parte del Estado.

El proyecto de Autovía Luján - Carlos Casares se inscribe dentro del régimen de iniciativas privadas que estimula a los particulares a participar en proyectos de infraestructura.

Esta información fue proporcionada por Prensa del Organismo de Control de las Concesiones de Peaje. Un equipo de noticiasmercedinas.com estará en Casa de Gobierno este viernes por la mañana para cubrir las alternativas de este trascendente acto.

 


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO