mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/9/06 23:24

 publicidad
 

14/09/06
Integrantes de Obras del Ministerio de Seguridad relevaron la Estación Comunal Mercedes
Estaban presentes algunas empresas que se podrían presentar al llamado de licitación. Durante la obra que podría comenzar en los próximos meses las detenidas serán trasladas a otras comisarías.

Según informó la representante del ministerio de Seguridad, arquitecta Marcela Barbot, por el momento sólo están realizando una revisión profunda de todo el edificio.

Tal como lo había anunciado el secretario de la dirección de Seguridad, Gustavo Gutiérrez, durante la mañana del jueves visitaron la ciudad integrantes de la dirección de Obras del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y algunas empresas con capitales en Capital Federal que se presentarían al llamado a licitación que realizará la cartera de Seguridad.

Según informó la representante del ministerio de Seguridad, arquitecta Marcela Barbot, por el momento sólo están realizando una revisión profunda de todo el edificio. Explicó que luego se presentará un proyecto y precisó que las obras, cuyo monto asciende a 400 mil pesos, podrían comenzar en los próximos meses.


La arquitecta Barbot junto a Gustavo Gutiérrez, en la Estación Comunal

Además durante el periodo de obras las internas que hoy se encuentran detenidas en la Estación Comunal -alrededor de 20 mujeres- serán derivadas a otras comisarías de la zona, y cabe remarcar que con estos trabajos no se agregarán nuevas celdas, sino que se reacondicionarán las existentes.

Sin bien está claro que la fachada no recibirá ninguna modificación, realizarán un breve trabajo de reacondicionamiento de la misma. También luego del pedido de varios vecinos que efectuaron algún tipo de trámites en la Estación Comunal, se construirán nuevos baños para el acceso del público y para los detenidos.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO