mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/9/06 15:59

 publicidad
 

15/09/06
Fútbol: en la Liga quedan cuatro candidatos
El torneo Clausura tendrá este domingo las dos semifinales con los partidos de ida. Se enfrentarán Quilmes vs. Estudiantes-Palometas y Ateneo vs. Mercedes. El sábado se pondrá en marcha nuevo torneo de Tercera división con 6 equipos


La Tercera de Estudiantes, para la foto

El próximo domingo 17 el estadio de la Liga Mercedina volverá a tener fútbol, desde las 14 comenzarán a jugarse los partidos de ida de las semifinales correspondientes al Clausura.

El primer encuentro de la tarde lo protagonizarán Quilmes ante Estudiantes-Palometas, el "Cervecero" viene de dar el batacazo en Marcos Paz queriendo demostrar que está para más.

Por su parte, el plantel orientado por Diego Silvestre quiere continuar su racha ganadora que parece no tener fin. Aunque en la última presentación frente a Juventud de Suipacha a los "Pinchas-Granates" les costó demasiado llegar al gol, varias fueron las chances llegando la máxima emoción recién cuando se moría el primer tiempo. Situaciones como estas no le podrán volver a pasar Estudiantes-Palometas, en el fútbol goles que se pierden en un arco se sufren en el propio, un viejo dicho que generalmente se cumple. En cuanto a los suspendidos en el "Cervecero" no podrá estar Matías Fernández al ver la roja frente a Pabellón.

La otra semifinal la jugarán Ateneo y Club Mercedes, a esta instancia los de Ernesto Ballesteros llegan sin ritmo futbolístico al no haber estado Gimnasia en el inicio del Clausura, rival que le había tocado a Ateneo.

El "Blanquinegro" podrá contar con Martín Blanco en la defensa y Raúl Quintana en la mitad de la cancha, dos hombres que son fundamentales en el esquema de Raúl Losinno. El pasado domingo contra Vélez cumplieron la fecha de suspensión al llegar al límite de las 5 tarjetas amarillas. Luego de lo que ocurra el domingo habrá que aguardar una semana más para las revanchas, allí el que más puntos sume clasificará a la final.

En caso de igualdad de unidades se tomará en cuenta la diferencia de gol, de no definirse el equipo que seguirá adelante después de los 90 minutos se pateará penales. En ningún caso habrá tiempo suplementario.

En la primera fecha jugarán:

12.30 Estudiantes-Palometas vs. Vélez.
14.30 Mercedes vs. Ateneo.
16.30 Quilmes vs. Juventud.

Tercera
En el predio Salvador Hassan, propiedad del Club Quilmes, el venidero sábado 16 dará comienzo el torneo Clausura de la Tercera división. Para esta nueva etapa ya no estará Pabellón Argentino sumándose Vélez para ser total 6 equipos, jugarán en sistema todos contra todos y a dos ruedas.

El que más puntos sume será el campeón, de llegar a terminar empatada la primera posición se definirá con dos cotejos.

Aunque se considerará primero los puntos obtenidos en esos partidos, luego diferencia de gol. De persistir la igualdad llegará el turno de los penales tras el segundo enfrentamiento.

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO