mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/9/06 23:42

 publicidad
 

15/09/06
Luján: la diputada Graciela Rosso quiere que sea debatida la despenalización del aborto
Realizó una charla en la Biblioteca Ameghino. La kirchnerista se mostró a favor de la legalización en el caso de mujeres violadas.
Rosso destacó los avances en materia legislativa respecto de la salud sexual y reproductiva.

 AUDIO: Graciela Rosso: "Hay médicos que se horrorizan por el aborto, pero lo hacen"

En una charla organizada por el Municipio de Luján, la diputada nacional Graciela Rosso instó anoche a dar el debate respecto de la despenalización del aborto. En la biblioteca Ameghino, la legisladora kirchnerista se pronunció en forma tajante a favor de la legalización en el caso de mujeres violadas.

Destacó que en países como Italia, la aprobación de la interrupción quirúrgica del embarazo no significó un aumento de los abortos.

Después de enfatizar acerca de la necesidad de difundir los derechos de las personas sobre su salud sexual y reproductiva, Rosso criticó la hipocresía imperante.

De la actividad participaron el intendente Miguel Prince y la diputada provincial María Inés Fernández. También asistieron medio centenar de mujeres, en general vinculadas al Frente para la Victoria.



 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO