mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/9/06 15:51

 publicidad
 

15/09/06
Indagan a funcionarios por Presupuesto 2006
Tres de los responsables de la economía municipal, el licenciado Lapolla y los contadores Roldán y Palacios, dieron cuenta de su actuación ante el Concejo. Surgen nuevos pedidos de informes.


Valerga contó detalles del encuentro

Este viernes por la mañana se realizó una reunión en el ámbito de la Comisión de Hacienda y Presupuesto y Revisión de Cuentas que tiene el Concejo y preside el doctor Martín Zubeldía (PJ Mercedes Mejor), a la que se sumaron otros concejales y concurrieron el contador Roldan, el licenciado Lapolla y el contador Néstor Palacios, los mismos tres funcionarios relacionados con el área de Economía municipal que hace unas horas habían acompañado al intendente Carlos Selva en una conferencia de prensa explicativa sobre el Presupuesto.

El lunes ingresó la ampliación del presupuesto de 3 millones de pesos y Roldán explicó que este dinero proviene del superavit del cierre del ejercicio 2005 y se incorpora a este 2006. "Pedimos explicaciones y fundamentos partida por partida, pero quedaron algunas dudas, por lo que ahora vamos a pedir algunos informes para que vengan por escrito", contó el concejal David Valerga, presidente del Concejo Deliberante, y comentó que hay varias partidas que tienen incrementos y está gastándose tres o cuatro veces más de lo anteriormente presupuestado.

"Hay cosas que nos respondieron y otras no, porque tendrán que consultarlo con los responsables de otras áreas", dijo Valerga

"Pedimos respuestas en Acción Social para ver por qué se duplicó el gasto en esa área, y también queremos saber sobre el nuevo predio para el Sector Industrial, o qué va a pasar con el predio lindero de la Planta Depuradora. Hay cosas que nos respondieron y otras no, porque tendrán que consultarlo con los responsables de otras áreas", amplió Valerga.

Lo cierto es que en el Concejo quieren tener toda la información que justifique las ampliaciones del presupuesto, mientras que la intención del Ejecutivo es que este salga adelante en la próxima sesión, a fines de septiembre.

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO