mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/9/06 18:33

 publicidad
 

16/09/06
TJB: el hockey de Ateneo, un clasificado más
Las chicas ganaron el regional en Giles y clasifican para Mar del Plata. El fútbol 11 cayó ante Marcos Paz y quedó eliminado. En el cross Unzué y Escuela Agrotécnica culminaron segundos. Del 18 al 22 continuarán los regionales.

Las finales provinciales en Mar del Plata serán del 7 al 12 de octubre.

El pasado miércoles 13 en la ciudad de Marcos Paz continuó disputándose el regional de fútbol 11 Cadetes, tras haber clasificado frente a Las Heras el equipo que representó a Mercedes fue el de Los Ameghinos. Ya en semifinales jugó ante el local que le ganó por 4 a 1, este resultado los dejó a los mercedinos sin chances de seguir adelante.

En Luján se realizó el handball, en las instancias definitivas el jueves 14 Instituto Padre Ansaldo en Cadetes femenino perdió en las semifinales, de esta manera el equipo que tuvo como técnico a Gabriela Semino quedó fuera del regional.

Para cerrar la semana, el viernes 15, en la vecina localidad de San Andrés de Giles hubo dos actividades, una de ellas fue el cross donde en Menores Instituto Unzué y en Cadetes Escuela Agrotécnica fueron segundos. Esta colocación los dejó a los equipos de atletismo en la puerta de la clasificación, solo los primeros viajarán a Mar del Plata.

La otra disciplina que se concretó en Giles fue el hockey femenino sobre césped, en la categoría Menores el plantel de Ateneo de la Juventud cumplió una excelente campaña. En el primer partido superó al elenco local por 2 a 1, luego llegó otra victoria por 3 a 0 frente a Luján y por último en la final un 2 a 1 sobre Las Heras llevó a la clasificación. Ateneo está integrado por Florencia Grassi, Sofía Bethuar, Marilin Lorenzo, Lucía Peretti, Florencia Volpe, Yesica Saavedra, Sol Silva, Natalia Colombo, Julieta Buscaglia y Melisa Chacar. Entrenadoras: Raquel Daniele y Guillermina Ilaruicci.

Del lunes 18 al viernes 22 seguirán los regionales, el próximo viernes 29 de no suspenderse ninguna competencia llegaría todo a su fin. Las finales provinciales en Mar del Plata serán del 7 al 12 de octubre.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO