mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/9/06 18:55

         

 publicidad
 

18/09/06
Autoridades de ANSES brindarán una charla para la tercera edad
Será el martes 26. La doctora Lovrincevich, del área de Investigaciones Especiales, disertará sobre falsos gestores, descuentos indebidos en las obras sociales, entrega de billetes falsos y prevenciones
.


Lo confirmó Cristina Carbone, de la UDAI

El próximo martes 26 estará en la ciudad la doctora Lovrincevich integrante del área de Investigaciones Especiales del ANSES. La charla, que por el momento no tiene lugar definido, estará destinada a las personas de la tercera edad. Serán invitados todos los centros de jubilados de la ciudad y se espera una participación masiva.

Los temas que se tratarán durante el encuentro están relacionados con falsos gestores, descuentos indebidos en las obras sociales, entrega de billetes falsos y la precaución que los abuelos deben tomar cuando un extraño ingresa al domicilio.

En este sentido Cristina Carbone, de ANSES Mercedes, indicó que le comunicaron la visita el pasado vienes y que ya están trabajando para no dejar a ningún abuelo fuera de la campaña. "Los temas que tratará la doctora serán muchos y luego los abuelos tendrán la oportunidad de realizar las preguntas necesarias para sacarse todas las dudas y hacer todas las consultas necesarias para mayor tranquilidad", precisó Carbone y agregó que este programa que implementó Sergio Massa hace aproximadamente un año ya está dando resultado a favor de las personas de la tercera edad.

Los temas que se tratarán durante el encuentro están relacionados con falsos gestores, descuentos indebidos en las obras sociales, entrega de billetes falsos y la precaución que los abuelos deben tomar cuando un extraño ingresa al domicilio.

Visita de Sergio Massa
Si bien estaba previsto que el director ejecutivo del ANSES, Sergio Massa, llegara a la ciudad el pasado viernes 8 de septiembre, por una cuestión de agenda se postergó la visita, la cual por el momento no tiene fecha definida debido a las actividades del titular de ANSES.

Al respecto la titular de la UDAI Mercedes, Cristina Carbone, indicó que se trata del programa "de inclusión jubilatoria", el cual es firmado entre la Municipalidad de Mercedes y el ANSES. Al mismo tiempo las comunas de Luján y Suipacha firmarán uno similar de acuerdo a sus municipios.

"Consiste en que el municipio a través de Acción Social nos brinda una base de datos de aquellas personas que son carenciadas y que no perciben ningún beneficio y aportes. De esta manera estas personas podrán acceder a una jubilación", explicó Cristina Carbone.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO