mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/9/06 16:22

         

 publicidad
 

19/09/06
Tránsito: Luis Colao dice que hay que tomar medidas integrales
El concejal de la UCR fue crítico: "Se hacen trabajos sin sustento", aseguró. En lo que hace al Presupuesto, como integrante de la comisión de Hacienda es uno de los que evalúa el aumento. Habla de mala recaudación de tasas.


Luis Colao, edil de la UCR

Con respecto a la vuelta del estacionamiento medido, la incautación de taxis con problemas de documentación y la implementación de nuevos semáforos en la ciudad, el concejal de la Unión Cívica Radical, Luis Colao, aseguró que las mencionadas son medidas parciales que no van a resolver una problemática compleja.

"Al tema tránsito hay que tratarlo en forma integral, no con medidas parciales. Los semáforos no funcionan y está bien que se pongan semáforos que sí funcionen, pero aparte hay que controlar otras cosas. En lo que hace al estacionamiento se están pintando los cordones y cuando se ponga en funcionamiento van a estar despintados. Se hacen trabajos sin sustento, hay un desorden notable en lo que debería ser organización. Hay que ver el tema de las motos, las bicicletas, los remises, los colectivos, los camiones que circulan dentro de la ciudad y toda la problemática. Si uno piensa que porque empieza a cobrar el estacionamiento en 25 y 27 la cosa se va a ordenar está totalmente equivocado. Hay que hacer un cuerpo de inspectores de tránsito como corresponde y hacer cumplir las ordenanzas y las leyes", dijo Colao.

En la comisión
Por otra parte, Colao es uno de los ediles que está trabajando en la Comisión de Hacienda con el tema del Presupuesto: "Se ha elevado desde el Ejecutivo una propuesta de ampliación por 3 millones, estamos estudiando las distintas variables que se han propuesto para ver la razonabilidad de cada uno de los pedidos", dijo.

Es llamativo que justamente el bloque radical había pedido una ampliación similar a la que ahora se solicita desde el Ejecutivo, y eso el edil no lo dejó pasar por alto: "Nosotros planteábamos inclusive que en este presupuesto al original había que incrementarlo en 3 millones de pesos y no estábamos equivocados. Se podía haber incrementado, pero en Mercedes hay una muy mala recaudación. No se recaudan las tasas como se deben recaudar, y los números son muy malos. Se está recibiendo mayor coparticipación porque la comuna no está generando recursos. Todo viene como fruto de una mayor coparticipación, no por una mejor gestión", cuestionó con dureza el concejal.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO