mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/9/06 17:54

         

 publicidad
 

19/09/06
El secretario de Desarrollo Social, Hugo Bozzini, se presentó ante el Concejo Deliberante
Fue citado por la comisión de Hacienda para ampliar detalles sobre el aumento al presupuesto en 3 millones de pesos. "En nuestra secretaría es muy difícil poder decir con anterioridad qué elementos vamos a necesitar", aseguró.


Hugo Bozzini, secretario municipal

En el marco de una serie de citaciones a funcionarios comunales para definir la aprobación del aumento de 3 millones al presupuesto 2006, durante la mañana de ayer la comisión de hacienda del cuerpo deliberativo de Mercedes invitó a brindar información sobre algunos aspectos al secretario de Desarrollo Social, Hugo Bozzini.

Unos minutos antes de ingresar al recinto, el titular de la cartera Social de Mercedes indicó: "Están invitando a todas las áreas municipales. Es muy importante que tengamos la oportunidad de dar explicaciones, sobre todo cuáles son los proyectos futuros de la secretaría y cómo se utilizaría el aumento en el área social de la ciudad", dijo el titular de Desarrollo Social, Hugo Bozzini.

"En nuestra secretaría es muy difícil poder decir con anterioridad qué elementos vamos a necesitar. Esta ampliación nos permitirá poder seguir ayudando a la gente que más necesita", dijo Bozzini e indicó que el venidero año se implementará el sistema informativo-administrativo RAFAM y afirmó que con este programa se mejora la compra de mercaderías.


Hugo Bozzini informó que el programa de emergencia habitacional que inició la comuna hace varios meses, ya ayudó a 130 familias que fueron beneficiadas con el arreglo de su vivienda.

Plan Federal de Viviendas
En estos momentos las asistentes sociales de la Secretaría de Desarrollo Social están realizando la tercera visita a las familias que se presentaron para poder tener una vivienda proveniente del Plan Federal de Viviendas.

Al respecto el secretario de Desarrollo Social indicó: "Todas las personas que no puedan comprobar su declaración jurada, tanto sea por la falsedad de datos o la ausencia del interesado, automáticamente quedarán desplazados dándole el lugar a otros vecinos que necesitan un techo propio".

Plan de emergencia habitacional
Por otro lado Hugo Bozzini informó que con el programa de emergencia habitacional que inició la comuna hace varios meses, en la actualidad ya se ayudó a 130 familias que fueron beneficiadas con el arreglo de su vivienda.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO